El ambientador de Primark que no tiene nada que envidiar al de Zara Home
El ambientador de Primark tiene un olor muy agradable a algodón y un diseño espectacular.
Primark trae las mejores ideas para el amigo invisible por menos de 10 euros
El pack de dulces de Primark que no puedes dejar pasar: ¡Su precio es de escándalo!
Primark tiene el regalo perfecto para los amantes de la lectura por solo 6 euros
Imagina la siguiente situación: llegas a casa después de una larga jornada de trabajo, abres la puerta y no hueles nada, ni galletas recién horneadas, ni un plato riquísimo cocinándose a fuego lento, ni un perfume que te recuerde que ya estás en casa. ¿Te gusta esa sensación? Seguro que no y es que notar un agradable olor que te reconforta y te hace sentir que al fin has llegado a casa es precisamente lo que todos buscamos. Pues bien, ahora, aunque no tengas a nadie horneando galletas, sí que podrás tener una fragancia especial al llegar a casa. Se trata de un ambientador de Primark que no tiene nada que envidiar a los de Zara Home, que suelen ser los más populares.
¿Quieres saber más sobre el ambientador de Primark al que no podrás resistirte? A continuación te lo contamos, ¡no te lo pierdas si quieres que tu hogar tenga un olor muy especial!
El ambientador de Primark que querrás tener siempre en casa
Se trata de un difusor en stick que conseguirá aromatizar todo tu hogar. Tiene un olor muy duradero, por lo que tu hogar tendrá un buen olor durante varias semanas sin necesidad de cambiar el difusor. ¡Tendrás un olor espectacular durante todas las Navidades! La duración aproximada es de 5 semanas, aunque la duración podrá variar en función de las condiciones de temperatura o humedad de la estancia. Si tu casa es muy seca, por ejemplo, el olor persistirá más.
Transmite un olor muy agradable y elegante a la misma vez y es que este ambientador tiene una fragancia de algodón, algo que nos encanta. ¡Será como oler las nubes en casa durante todo el día! Es el difusor perfecto para poner en cualquier rincón de nuestro hogar y disfrutar de su fragancia.
Además, no solo el olor es elegante, también lo es el frasco en el que viene la fragancia. Es muy delicado y está diseñado precisamente para pasar desapercibido, así que no tendrás problemas a la hora de colocarlo en cualquier lugar de la casa, ¡incluso en el salón! Tu hogar olerá a algodón todo el tiempo.
Su precio es de 15 euros, que no está nada mal si pensamos que el olor durará en nuestra casa más de un meses, por lo que es una inversión que merece la pena. Existen otros difusores con stick que tienen un precio más rebajado pero que, al final, la duración del olor es tan corta que no merece la pena comprarlos. Pero el de Primark promete mucho más y esto no ocurrirá ya que su duración es bastante amplia, ¡es genial!
También puede ser una muy buena opción para regalar por Navidad o por el amigo invisible. Es idóneo para esas personas a las que les guste tener este tipo de difusores con stick en casa y que disfruten de un buen olor. Así que no lo dudes más y hazte con el ambientador de Primark para tenerlo en casa o para regalar a tus seres queridos. ¡Les encantará este detalle!
Temas:
- Primark
Lo último en Consumo
-
Va a haber colas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia
-
Colas en Decathlon por las deportivas Adidas VL Court a 49,99 euros en la promoción de vuelta al cole
-
Va a haber colas en Lidl por el armario alto y estrecho que cabe en cualquier baño y mutiplica el almacenaje por menos de 50 euros
-
Aldi lanza unas zapatillas tipo Skechers perfectas para el día a día: cuestan menos de 12 euros
-
El producto de Lidl que dice adiós a la humedad y a los malos olores: una solución eficaz por un precio soñado
Últimas noticias
-
Poner un vaso con vinagre en el frigorífico: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
La reflexión de Stephen Hawking que te hace replantearte la vida: «Cuando las expectativas de uno se reducen a 0, uno aprecia realmente todo lo que tiene»
-
Logro histórico de la zoología española: un parque de Canarias cría por primera vez uno de los peces más difíciles de reproducir por los humanos
-
Juls se marca un ‘Belén Esteban’ sin darse cuenta: los gestos que delatan su inesperado parecido
-
Andalucía eleva a 38 los casos de virus del Nilo, todos ellos en Sevilla