AMA Vida firma una póliza colectiva con el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León
La aseguradora AMA ha firmado la póliza colectiva del ramo de Vida con el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León. La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado 29 de enero, en la Delegación de A.M.A. en Valladolid, con la rúbrica del presidente del citado Colegio, José Luis Morencia. AMA Vida estuvo representada por su responsable de Colectivos, Miguel Ángel Vázquez.
La póliza asegura un capital tanto por fallecimiento como por Invalidez en su caso, para todos los colegiados de este colectivo. En la firma también estuvo presente el director Territorial y delegado de A.M.A. en Valladolid, Jesús García.
Con este acuerdo se afianzan las relaciones que mantienen el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León con las empresas del Grupo A.M.A.
Lo último en Economía
-
El precio del combustible ahoga a España: diésel y gasolina suben un 40% y un 34% en 2026 y Puente culpa al PP
-
El Ibex rebota con fuerza con la mirada puesta en los 19.800 puntos mientras el petróleo se desinfla
-
Solo el 37% de las empresas utiliza Inteligencia Artificial en procesos de Recursos Humanos
-
Los abogados expertos en herencias coinciden: «Para desheredar a un hijo necesitas justificarlo con estos documentos si quieres que sea legal»
-
Sánchez presenta un nuevo plan de IA para España pese a tener sin actividad tres comités con 55 expertos
Últimas noticias
-
Zapatero gana varios kilos peso tras su verano recluido sin salir de Madrid preparando su defensa
-
Las fotos de Zapatero retomando sus carreras por la zona restringida de El Pardo tras meses de reclusión
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Cae en Colombia una red criminal de tráfico de inmigrantes que vendía pasaportes a dominicanos para entrar en España