AMA Vida firma una póliza colectiva con el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León
La aseguradora AMA ha firmado la póliza colectiva del ramo de Vida con el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León. La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado 29 de enero, en la Delegación de A.M.A. en Valladolid, con la rúbrica del presidente del citado Colegio, José Luis Morencia. AMA Vida estuvo representada por su responsable de Colectivos, Miguel Ángel Vázquez.
La póliza asegura un capital tanto por fallecimiento como por Invalidez en su caso, para todos los colegiados de este colectivo. En la firma también estuvo presente el director Territorial y delegado de A.M.A. en Valladolid, Jesús García.
Con este acuerdo se afianzan las relaciones que mantienen el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León con las empresas del Grupo A.M.A.
Lo último en Economía
-
Giro en la incapacidad permanente: el Gobierno confirma el cambio que te afecta si estás en esta lista
-
El Estatuto de los Trabajadores lo hace oficial y te afecta: lo que pasa si te pones enfermo estando de vacaciones
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 40 minutos de la playa con casas por 21.000€
-
Todo el mundo está hablando del nuevo postre de Mercadona y no me extraña: lo he probado y es un manjar de dioses
-
Aviso para los nacidos entre 1975 y 1985: el INSS confirma el giro en la prestación por desempleo y así te afecta
Últimas noticias
-
Chapuza del Barça con la emisión del amistoso en Japón: se va la señal y lo ponen gratis cuando era de pago
-
Fue uno de los personajes más queridos de ‘Aquí no hay quién viva’ y tuvo que dejar la serie por una enfermedad
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
El favor del Gobierno de Sánchez al Barcelona tiene premio: ganan 12 millones por Pau Víctor
-
Cristiano Ronaldo regresa a España