AMA Vida firma las pólizas colectivas de Vida con los Colegios de Podólogos de Galicia y Dentistas de Salamanca
AMA no para en el mes de agosto
Durante el mes de agosto AMA Vida ha firmado sendas pólizas colectivas de Vida con los Colegios de Podólogos de Galicia y Dentistas de Salamanca.
En Santiago de Compostela, en la sede del Colegio Podólogos de Galicia, se firmó el pasado lunes 27 de agosto, la póliza colectiva de vida que da cobertura por fallecimiento a los colegiados del Ilustre Colegio gallego. Dicho Colegio estuvo representado por su Presidente Borja Pérez.
La Mutua estuvo representada por su Director General Miguel Rodríguez Ferro así como su Responsable de Colectivos Miguel Ángel Vázquez, el Director Territorial para Galicia Javier Sande y el Delegado de A.M.A. en Santiago David Vázquez.
Al día siguiente y en Salamanca, en la sede de A.M.A. en la ciudad Castellana, se firmó la póliza colectiva de vida con el Colegio de Dentistas salmantino, que cubre también un capital por fallecimiento para sus colegiados. El Colegio estuvo representado por su Presidente José Antonio Rubio y por su Vicepresidente Alfonso Mateos.
La Mutua por su parte estuvo representada por su Consejero Delegado y Secretario General, Francisco Herrera, así como por su Responsable de Colectivos, Miguel Ángel Vázquez, el Director Territorial para la zona Javier Rodríguez y la Delegada de A.M.A. en Salamanca Ana Mª Marenque.
En los actos respectivos, quedó patente una vez más la magnífica relación existente entre los Colegios firmantes y AMA Grupo.
Temas:
- A.M.A Seguros
- AMA
Lo último en Economía
-
Vuelve a Mercadona el jabón natural de toda la vida: el secreto de las abuelas para todo
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa
-
El fraude de los dividendos, la incompetencia de Hacienda y la inacción de BME y CNMV
-
Trump firma la orden ejecutiva que prohíbe «establecer, emitir o promover» la moneda digital de la FED
Últimas noticias
-
Vuelve a Mercadona el jabón natural de toda la vida: el secreto de las abuelas para todo
-
Estos son 3 de los refranes más típicos de las Islas Canarias y su significado si los aplicamos a España
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
El truco para evitar que tu gato arañe los muebles sin gastar en costosos productos