AMA Vida firma la póliza colectiva de Vida con los Colegios de Médicos de Salamanca y Segovia
AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con los Colegios de Médicos de Salamanca y Segovia. La firma tuvo lugar el pasado 10 de mayo, en la sede de A.M.A., con la rúbrica del presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y de los presidentes de ambos Colegios, Santiago Santa Cruz (Salamanca), y Enrique Guilabert (Segovia).
En la misma fecha y también en la sede de la mutua, ambas instituciones renovaron, a través de la Fundación A.M.A., el convenio de colaboración que mantienen con la Mutua. En el acto también estuvo presente el presidente de A.M.A., Luis Campos.
Con estas firmas ambos Colegios ratifican la confianza depositada en A.M.A. Grupo como mejor garante de los servicios de aseguramiento a prestar a sus colegiados.
Colegio de Médicos de Ciudad Real
A.M.A. Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Médicos de Ciudad Real. La firma de la póliza tuvo lugar el pasado 25 de enero y contó con la rúbrica del presidente de A.M.A. Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y el presidente del Colegio de Médicos de Ciudad Real, José Molina.
La póliza entró en vigor el pasado 1 de enero de 2018 y dará cobertura a los más de 2.400 colegiados de ese Ilustre Colegio.
En la misma fecha y también en la sede de A.M.A. se renovó la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional que el Colegio de Médicos tiene suscritas desde hace ya algunos años con A.M.A. la Mutua de los Profesionales Sanitarios. En esta ocasión y por parte de A.M.A. la póliza fue rubricada por su actual Presidente, Luis Campos.
Temas:
- AMA
Lo último en Economía
-
El Gobierno gasta 130 millones para que los jóvenes viajen en autobús y tren con descuentos del 90% este verano
-
KPMG alerta de que se penaliza el ahorro individual mientras fracasan los fondos públicos de pensiones
-
El Ibex 35 sube un 1% a mediodía y se acerca a los 18.400 puntos
-
De la Rocha sobre el cese de Escribano: «Jamás le amenacé, tuvimos una conversación y 2 semanas después dimitió»
-
La economía aprieta: la mitad de los españoles recortará o cancelará sus vacaciones este verano, según un estudio
Últimas noticias
-
El Gobierno ha regado con un millón de euros el Ateneo de Madrid desde que lo preside el portavoz de Zapatero
-
Andrés Pajares recibe el alta tras su ingreso de urgencia por neumonía
-
Adiós a los carteles en el ascensor: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
Alexander Zverev conquista su primer Roland Garros con dos relojes de 50.000 euros: el lujo que acompañó su victoria histórica
-
El DAO que pidió a la UCO «ponerse de perfil» impone a los guardias una app interna en sus móviles: «Nos quiere controlados»