AMA Vida firma la póliza colectiva de Vida con los Colegios de Médicos de Salamanca y Segovia
AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con los Colegios de Médicos de Salamanca y Segovia. La firma tuvo lugar el pasado 10 de mayo, en la sede de A.M.A., con la rúbrica del presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y de los presidentes de ambos Colegios, Santiago Santa Cruz (Salamanca), y Enrique Guilabert (Segovia).
En la misma fecha y también en la sede de la mutua, ambas instituciones renovaron, a través de la Fundación A.M.A., el convenio de colaboración que mantienen con la Mutua. En el acto también estuvo presente el presidente de A.M.A., Luis Campos.
Con estas firmas ambos Colegios ratifican la confianza depositada en A.M.A. Grupo como mejor garante de los servicios de aseguramiento a prestar a sus colegiados.
Colegio de Médicos de Ciudad Real
A.M.A. Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Médicos de Ciudad Real. La firma de la póliza tuvo lugar el pasado 25 de enero y contó con la rúbrica del presidente de A.M.A. Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y el presidente del Colegio de Médicos de Ciudad Real, José Molina.
La póliza entró en vigor el pasado 1 de enero de 2018 y dará cobertura a los más de 2.400 colegiados de ese Ilustre Colegio.
En la misma fecha y también en la sede de A.M.A. se renovó la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional que el Colegio de Médicos tiene suscritas desde hace ya algunos años con A.M.A. la Mutua de los Profesionales Sanitarios. En esta ocasión y por parte de A.M.A. la póliza fue rubricada por su actual Presidente, Luis Campos.
Temas:
- AMA
Lo último en Economía
-
La moneda de 2 euros por la que están pagando 1.000: busca bien porque la podrías tener en tu cartera
-
Precio de la luz hoy, martes 30 de junio, por horas: la hora perfecta para poner el lavavajillas
-
El Ibex amanece en ‘verde’ y recupera los 19.400 puntos mientras el petróleo cae por la tregua en Ormuz
-
Precio de la luz hoy, lunes 29 de junio, por horas: las horas más baratas para poner el ventilador
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: si tu perro molesta a los vecinos pueden apelar al artículo 7.2 y van a tener razón
Últimas noticias
-
La terapeuta y la viuda de Andic declaran ante la juez, una como sospechosa y la segunda tras cobrar 27 millones
-
Audiencias ayer, 29 de junio, de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘Horizonte’
-
Selekhmeteva, la tenista que cambió Rusia por España: «Estoy conectada con el país, es el mejor para el tenis»
-
El Barcelona se saca de la manga 14 millones de euros con la reventa de los asientos VIP del Camp Nou
-
El paraíso escondido de Cataluña con piscinas naturales, cascadas y rodeado de vegetación para escapar del calor