AMA Vida firma con el Colegio de Fisioterapeutas de Canarias la póliza colectiva de Vida
AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Fisioterapeutas de Canarias. La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado jueves, en las dependencias del Colegio en Las Palmas de Gran Canaria, con la rúbrica del presidente del citado Colegio Santiago Sánchez Cabrera.
Ama Vida estuvo representada por su Responsable de Colectivos Miguel Ángel Vázquez. La póliza asegura un capital por fallecimiento para todos los colegiados de este colectivo. En la firma también estuvo presente el Director Territorial de Canarias Pedro Gónzalez Calderín.
Con este acuerdo se afianzan las relaciones que mantienen el Colegio de Fisioterapeutas con las empresas del Grupo A.M.A.
Temas:
- AMA
Lo último en Economía
-
El Gobierno gasta 130 millones para que los jóvenes viajen en autobús y tren con descuentos del 90% este verano
-
KPMG alerta de que se penaliza el ahorro individual mientras fracasan los fondos públicos de pensiones
-
El Ibex 35 sube un 1% a mediodía y se acerca a los 18.400 puntos
-
De la Rocha sobre el cese de Escribano: «Jamás le amenacé, tuvimos una conversación y 2 semanas después dimitió»
-
La economía aprieta: la mitad de los españoles recortará o cancelará sus vacaciones este verano, según un estudio
Últimas noticias
-
El Gobierno ha regado con un millón de euros el Ateneo de Madrid desde que lo preside el portavoz de Zapatero
-
Andrés Pajares recibe el alta tras su ingreso de urgencia por neumonía
-
Adiós a los carteles en el ascensor: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
Alexander Zverev conquista su primer Roland Garros con dos relojes de 50.000 euros: el lujo que acompañó su victoria histórica
-
El DAO que pidió a la UCO «ponerse de perfil» impone a los guardias una app interna en sus móviles: «Nos quiere controlados»