AMA da cobertura al Colegio de Enfermería de Granada con la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional
A.M.A. la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha firmado un acuerdo con el Colegio de Enfermería de Granada para contratar la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional. De esta forma, la Mutua ratifica su compromiso con estos profesionales sanitarios, ofreciéndoles las coberturas más completas del mercado para que puedan ejercer su actividad profesional con las mayores garantías.
La firma del acuerdo tuvo lugar el 14 de diciembre, en la sede de A.M.A., por parte del presidente de la A.M.A., Luis Campos, y el presidente del Colegio de Enfermería de Granada, Jacinto Escobar.
Esta póliza dará cobertura a partir del año 2019 a todos los colegiados ejercientes de este Ilustre Colegio.
En el mismo acto la Fundación A.M.A., representada por su presidente, Diego Murillo, y el Ilustre Colegio de Enfermería de Granada, han renovado también el convenio de colaboración que tienen suscrito desde hace años entre ambas entidades, acuerdo que refuerza, aún más, la estrecha relación existente entre ambas corporaciones.
Lo último en Economía
-
Fedea afirma que cerrar Almaraz como quiere Sánchez aumentará emisiones y los costes de suministro
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes mientras limpia su finca y cuando llega la Policía…
-
Si te piden el código postal cuando haces la compra esto es lo que tienes que decir: una experta da el aviso
-
Los inversores lamentan la derrota de Milei en Buenos Aires: las empresas argentinas se derrumban en Wall Street
-
El Ibex 35 sube un 0,99% al cierre y busca los 15.000 puntos pendiente de la OPA
Últimas noticias
-
Pánico en un centro comercial de Játiva (Valencia) ante los efectos de un viento huracanado
-
A la caza de tuiteros de derechas
-
Macron, más debilitado tras caer su cuarto gobierno en un año y con la patata caliente de los Presupuestos
-
Cae el Gobierno de Bayrou en Francia: Macron anuncia que nombrará nuevo primer ministro «en unos días»
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja