Aliseda Inmobiliaria renueva su oferta digital: incorpora 550 nuevos activos en toda España
La nueva oferta, que se distribuirá por 16 autonomías españolas, está focalizada en el sector residencial. Más de dos millones de metros cuadrados se destinarán a uso residencial;
Aliseda Inmobiliaria renueva su página web. El gestor de activos de referencia en el sector inmobiliario nacional ha ampliado su oferta digital con la incorporación de 550 activos con una superficie edificable de 2,75 millones de metros cuadrados.
La nueva oferta, que se distribuirá por 16 autonomías españolas, está focalizada en el sector residencial. Más de dos millones de metros cuadrados se destinarán a uso residencial; mientras que el resto son para uso industrial, terciario y rústico.
La mayor parte de los activos se distribuirá entre el territorio catalán y andaluz. Una gran parte se concentra en Cataluña (139 activos), Andalucía (105), Comunidad Valenciana (92) y Galicia (83), que suman 1,9 millones de metros cuadrados; y destacan las provincias de Pontevedra (45 activos), Barcelona (42) y Tarragona (41) con un total de 446.000 metros cuadrados.
Página web especializada
En suma, Alicante, Valencia, Gerona, Castellón, Murcia, Córdoba, Lleida, Huelva y La Coruña también recogen una parte importante de la oferta recientemente incorporada: 209 activos en total.
Esta apuesta tecnológica empezó a finales de 2018 con una web especializada en este tipo de activos, la cual se renueva ahora en el acceso y con la posibilidad de recibir notificaciones sobre novedades de la cartera.
La estrategia de Aliseda en el área de Suelo pasa por reactivar el mercado en toda España, «con una especial atención a los promotores locales, que en los últimos años han tenido dificultades para acceder a activos»; y además la compañía tiene una red de 20 delegados en toda España para atender a sus clientes.
Aliseda Inmobiliaria es una sociedad conjunta del fondo de inversión Blackstone (51%) y Banco Santander (49%) para la gestión inmobiliaria de 10.300 millones de euros de activos y créditos inmobiliarios procedentes de Banco Popular, y gestiona un total de 80.000 inmuebles y 40.000 colaterales inmobiliarios.
Lo último en Economía
-
La SEPI y los mexicanos de Duro Felguera ultiman un acuerdo que dividirá la empresa en dos filiales
-
Trump frena a la economía global: el Banco Mundial rebaja sus previsiones a mínimos de 1960
-
El Ibex 35 cae un 0,21% al cierre y mantiene los 14.200 puntos pendiente de Estados Unidos y China
-
Blackstone arma una inversión de 500.000 millones de dólares en Europa para la próxima década
-
El Gobierno vasco se abre al apoyo de la Sepi en la compra de Talgo por Sidenor
Últimas noticias
-
Apagón en La Palma: la isla de Canarias se queda sin luz por tercera vez en un mes
-
Seis muertos y 36 heridos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción
-
La presidenta izquierdista de México, Claudia Sheinbaum: «No creemos en la guerra contra el narco»