Aldi tiene la solución a los mosquitos en casa por 3,99 euros
¡Le sacarás mucho partido a la raqueta anti-mosquitos!
El verano es una época muy especial, en la que podemos disfrutar de unos días de vacaciones en la playa o en la montaña. Claro que también llegan los temidos mosquitos, y tenemos que lidiar con ellos en casa. Para que esto no suponga un gran quebradero de cabeza para nosotros, Aldi ha puesto a la venta una raqueta anti-mosquitos que promete convertirse en el producto estrella de la temporada. ¡Y sólo vale 3,99 euros!
Existen alternativas tradicionales para acabar con estos insectos, pero ninguna es tan efectiva como la raqueta eléctrica que ha lanzado la cadena alemana. Es exactamente igual que una raqueta de tenis, pero la red está electrificada. Por lo tanto, con ella podemos acabar con los mosquitos a golpe de revés. Más fácil imposible.
Se trata de un sistema que además de acabar rápidamente con los insectos voladores, también es muy divertido. Simplemente tenemos que impactar con ellos como si fueran una pelota para que mueran al instante. La raqueta está disponible en cuatro colores: rojo, azul, naranja y verde. Su precio es de 3,99 euros.
Consejos para evitar los mosquitos en casa en verano
Además de la solución para acabar con los mosquitos de Aldi, merece la pena poner en práctica una serie de consejos para que entren los menos insectos posibles en casa.
En la medida de lo posible, debemos no permanecer al aire libre entre el atardecer y el amanecer ya que es cuando los mosquitos están más activos. Y, si en algún momento vamos a abrir la ventana para ventilar o para que entre un poco de aire, mejor apagar la luz.
También tenemos que evitar los perfumes demasiado intensos. Durante los meses de verano no es recomendable que utilicemos colonias con olores dulces.
En cuanto a la ropa, siempre que vayamos a ir al campo o a zonas boscosas, sobre todo si después del atardecer, mejor utilizar prendas que cubran la piel para evitar picaduras.
El aire acondicionado puede ser de gran ayuda porque impide que aparezcan los mosquitos. Por supuesto, las mosquiteras son una solución 100% recomendable. Podemos colocarlas en las ventanas y en las puertas de casa.
Y, por último, tenemos que evitar el agua estancada. Esta es la principal fuente de reproducción de los mosquitos, así que debemos limpiar con frecuencia los desagües de casa y tener cuidado con el agua que se queda estancada en macetas y jarrones.
Lo último en Economía
-
La alianza Repsol y El Corte Inglés alcanza las 778 tiendas Stop&Go, tras sumar 71 en 2025
-
Confirmado: los que cobren el SMI tienen que hacer la Declaración de la Renta 2025
-
El BOE confirma el giro en tu nómina: cambia el SMI en España y esto es lo que vas a cobrar a partir de ahora
-
El BOE confirma el próximo puente de 4 días en España: sólo en estas comunidades
-
Calendario de pagos de las pensiones en febrero: qué día van a cobrar los jubilados según su banco
Últimas noticias
-
Detenidos los dos moradores de un piso «muy activo» de venta de droga en Manacor
-
La alianza Repsol y El Corte Inglés alcanza las 778 tiendas Stop&Go, tras sumar 71 en 2025
-
Donald Trump pide el fichaje de Cristiano Ronaldo: «Te necesitamos en América»
-
El misterio histórico español que sigue sin resolverse
-
Rusia ‘celebra’ el cuarto aniversario de la invasión a Ucrania matando a seis personas en Sumi y Kiev