Acerinox vende su planta en Malasia por 87 millones de euros
El consejero delegado de Acerinox, Bernardo Velázquez, señaló que esta venta representa una "decisión estratégica"
El Grupo Acerinox ha suscrito un contrato con la malaya Worldwide Stainless para la venta de su planta de Bahru Stainless, en Malasia, por un importe total de 95 millones de dólares (unos 87 millones de euros).
Como consecuencia, se espera que el cierre definitivo de la operación tenga lugar a finales de este mes de noviembre, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Decisión estratégica de Acerinox
Asimismo, en un comunicado, el consejero delegado de Acerinox, Bernardo Velázquez, señaló que esta venta representa una «decisión estratégica importante», que se ha valorado como «la opción que mejor defiende los intereses de empleados, clientes y comunidad» y agradeció a todos ellos su contribución al grupo durante estos años.
El pasado mes de mayo, la compañía ya anunció que cesaba su actividad en la fábrica de Bahru Stainless (Malasia). Los clientes de dicha fábrica ya habían sido informados de ese cese y su suministro se realizaba, desde entonces, desde otras fábricas del grupo.
Temas:
- Acerinox
Lo último en Economía
-
Los funcionarios expertos en pensiones coinciden: «Muchas personas se creen que por haber cotizado 15 años tienen derecho a toda su pensión y eso no es verdad»
-
¿Cuánto dinero cobra un policía local en Ceuta? Gana 600 euros más que en el resto de España
-
El comprador de lujo da la espalda a las reformas: sólo quiere viviendas listas para entrar a vivir en Madrid
-
El Ibex se dispara cerca de un 2% y vuelve a mirar hacia los 20.000 puntos tras el impulso de la banca
-
Meliá gana 4,1 millones hasta junio tras provisionar 79,4 millones por su salida de Cuba
Últimas noticias
-
Morante de la Puebla sufre una cogida durante la corrida nocturna de Palma
-
La Guardia Civil dice que un colaborador de la TV de Iglesias y Rubén Sánchez (Facua) son miembros de una red de acoso
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la crisis
-
Recuperan los cadáveres de 15 inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
La Casa Blanca critica el «globalismo izquierdista» de Sánchez por facilitar «la inmigración masiva» tras el asalto en Ceuta