Las lágrimas de la familia Reinier conmueven a Florentino

El jovencísimo Reinier fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en un acto muy emocionante para él y para su familia.

El último fichaje del Real Madrid ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador blanco. Se trata de Reinier, centrocampista de 18 años que llega al Santiago Bernabéu cargado de ilusión y predispuesto a ayudar desde el Castilla, aunque con las expectativas muy altas.

La presentación fue especialmente emocionante. Reinier acudió al acto con su hermana y sus padres, muy orgullosos y visiblemente emocionados ante la atenta mirada de Florentino. «Ya estás en el equipo que elegías siempre para jugar en los videojuegos», aseguró el presidente del Real Madrid.

Esas lágrimas de Reinier esconden una historia de superación. El nuevo fichaje del Real Madrid nació en Brasilia y se fue muy pronto con su padre a Rio de Janeiro, sin su madre y su hermana. Esa experiencia le curtió y aceleró su madurez, junto a su padre, su héroe y mayor apoyo.»Fue muy difícil, salí de Brasilia solo con mi padre. Estoy seguro de que todo ha sido gracias a ellos, por eso estoy aquí», apuntó Reinier.

Tendrá grandes apoyos en el vestuario

Su adaptación  será más sencilla de lo normal. Tiene la suerte de contar con amigos como Vinicius o Rodrygo en el vestuario, y algunas de las vacas sagradas de la plantilla como Casemiro o Marcelo son compatriotas suyos. Él mismo lo contaba durante la presentación: «Estoy seguro que todos los brasileños me van a ayudar mucho. Vinicius es mi amigo y estuve ayer en su casa».

También le ayudará Juni Calafat. El director de fútbol internacional del Real Madrid es el responsable de que los mayores talentos brasileños del futuro vistan la camiseta blanca. Es experto en fútbol internacional y el fichaje de Reinier lleva su firma.

El recién llegado empezará a competir con el Castilla. Algo que no parece importarle: «Estoy encantado con Raúl y con los compañeros. Estoy a disposición del club y preparado ya para el domingo». Reinier llega confiado en su fútbol y el Real Madrid se frota las manos tras lograr fichar a otro crack brasileño.