Zidane y Pogba, cazados en Dubai durante el parón de selecciones

Paul Pogba y Zinedine Zidane fueron cazados en Dubai durante el parón de selecciones. Ambos se vieron en el lugar de entrenamiento donde se estaba ejercitando el futbolista.

Esta imagen ha desatado los rumores sobre la posible llegada del galo al Madrid en enero.

zidane pogba
Zidane y Pogba, juntos en Dubai. (Daily Mirror)

Paul Pogba es objeto de deseo del Real Madrid desde hace tiempo. El club blanco, a petición de Zidane, intentó ficharlo en el pasado mercado de verano pero se topó con la negativa de un Manchester United que pedía una cantidad muy elevada para dejar marchar a su estrella. Pero el interés por el francés sigue existiendo y unas imágenes en Dubai de Zidane y Pogba juntos han desatado los rumores.

El diario inglés Daily Mirror cazó al técnico del Real Madrid reuniéndose con el centrocampista del United, en Dubai durante el parón de selecciones. La información asegura que Zidane acudió al emirato para asistir a la Dubai Artificial Intelligence in Sport (DAIS) Conference and Exhibition, sobre la integración de la inteligencia artificial en la industria del deporte. Por su parte, Pogba, se encuentra allí recuperándose de su lesión en el tobillo.

Zidane y Pogba, cazados en Dubai durante el parón de selecciones

El encuentro tuvo lugar en el Transform Altitude Performance Center, donde se estaba recuperando el futbolista del United para volver cuanto antes a los terrenos de juego. Es bien conocido por todos el deseo de Zidane en traerse a su compatriota para el Real Madrid, y esta imagen aviva todavía más esos rumores. Además el club blanco estaría pensando en reforzar el centro del campo en enero y, quizás, lanzar una nueva ofensiva por el jugador galo.

Pogba tiene contrato hasta 2021 y antes de la lesión no atravesaba por su mejor momento en el ManU. Al finalizar la pasada temporada ya pidió al club que le dejara marchar, pero los red devils no lo han puesto nada fácil. El Real Madrid accedió a la petición de su entrenador e intentó firmar al mediocentro, sin embargo el United dijo que no. Esta vez podría ser diferente.

Kroos por Pogba

El Manchester United está muy interesado en hacerse con los servicios de Toni Kroos. Según el diario inglés The Sun estarían dispuestos a pagar 75 millones de euros para intentar el fichaje del alemán, algo que, como contó Eduardo Inda en el mes de septiembre, ya quisieron hacer en verano. En Inglaterra plantean la posibilidad de hacer untrueque Kroos-Pogba en enero, pero en el Madrid no están dispuestos a desprenderse del germano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias