Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Zidane: «No tengo duda de que Ramos se va a quedar para seguir haciendo historia»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro de la Champions League que enfrentó a Real Madrid e Inter de Milán. Los blancos vencieron 3-2 gracias a los goles Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo

El Madrid nunca muere

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Inter de Milán en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. Los blancos necesitaban ganar y, aunque sufrieron, lograron tres puntos muy importantes que permite a los madridistas seguir con mucha vida en la máxima competición de clubes.

Segunda parte

“Siempre hay tensión. Es normal en un partido de Champions tan igualado. Son tres putos importantísimos. Había que sufrir y lo hicimos con carácter, aunque sufriendo ante un rival muy bueno. Hay que felicitar a los jugadores”.

Una final

“Empezamos muy bien presionando arriba recuperando el balón alto. La segunda parte fue muy igualada, pero al final con el tercer gol, que fue muy bonito, creo que merecíamos los tres puntos”.

Físico

“Ellos salieron mejor en la segunda parte. También es normal, son buenos. Las dificultades en un partido son normales”.

Cambios

“Los cambios son para hacer algo positivo y diferente. Marco y Eden hicieron un buen trabajo, aunque con ambos hay que ir un poco más despacio. Luego, con los cambios nos queremos aprovechar de los espacios del rival”

Hazard y Asensio

“Sí, pero siempre podemos hacer más. Hay que estar contentos, al final el fútbol es esto. Hay que disfrutar de los tres puntos, porque hay muchas dificultades dentro del partido. El Inter es un buen equipo y cuando sumas los tres puntos hay que felicitar”.

Contento o aliviado

“Me marcho muy contento”.

Sergio Ramos

“Sabemos el jugador que es y me alegro. Hoy también ha sido importante. Me alegro por lo que está haciendo”.

HBA

“Fue un golpe fuerte, pero en la otra pierna. No hay que preocuparse. Luego, de todas formas, tanto Marco como Eden sabemos que están en un momento en e que tiene que trabajar. Sabemos todo el tiempo que han estado fuera y hay que ir poco a poco. Todos estamos mejorando y hay que seguir así. Lo que estamos haciendo lo hacemos como equipo. Hoy sufrimos, pero conseguimos tres puntos importantes”.

Orgullo

“El equipo es lo que está mostrando. Tiene mucha personalidad. Están mostrando que pueden hacer bien las cosas. Lo de fuera es de toda la vida. Cuando me preguntas yo te contesto. Sabemos que todos los partidos van a ser difíciles, porque hoy en día no hay partidos fáciles, pero sabemos que cuando jugamos en equipo somos difíciles de ganar”.

Solidez defensiva

“Hemos jugado contra un equipo muy bueno. Hace tres semanas se decía que no metíamos gol y ahora encajamos. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando porque no es fácil conseguir las dos cosas. Vamos a mejorar trabajando”.

Renovación de Ramos

“Sí, pero como siempre. Es nuestro capitán y lo queremos para siempre. Además, es lo que está haciendo, demostrando que siempre quiere. No tengo duda de que se va a quedar y de que va a seguir haciendo historia”.

Maradona

“Está claro que le mando un mensaje de ánimo porque sabemos la persona que es. Acaba de hacer 60 años y mucha gente le dedicó algo, yo también. Ojalá vaya todo bien”.

Dudas

“No creo. Estamos aquí, trabajamos y si hay alguien que duda puede ser, pero no creo que mucha gente. Lo único que tenemos que trabajar juntos como equipo”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias