Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Ramos alcanza los 100 goles con el Madrid… y sigue sin renovar

Sergio Ramos amplia su leyenda en el Real Madrid tras conseguir su gol número 100 como jugador blanco, donde llegó en 2005

El capitán consiguió la centena con un tanto de cabeza a la salida de un córner frente al Inter de Milán

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra su go 100 con el Real Madrid. (AFP)

Centenario Ramos. El capitán del Real Madrid sigue ampliando su leyenda tras conseguir su gol 100 ante el Inter de Milán en la Champions. Una cifra redonda que engrandece más la leyenda de un jugador que es historia de la entidad blanca por todo lo que ha conseguido desde que en 2005 dejó el Sevilla para aterrizar en el Santiago Bernabéu y que finaliza contrato el próximo año y todavía no ha renovado. Una situación que el club deberá abordar cuanto antes.

La historia de Sergio Ramos con el gol vestido de blanco comenzó el 6 de diciembre de 2005 ante el Olympiacos en un partido de la fase de grupos de la Champions. El defensa remató de cabeza al fondo de las redes griegas una falta sacada por Raúl Bravo. En Liga se estrenó en esa misma temporada, donde consiguió seis tantos, ante el Málaga.

Entre estos 100 goles hay alguno que ha cambiado la historia del Real Madrid. El más especial, sin duda, fue el que consiguió en el tiempo de descuento de la final de la Champions que enfrentó a los blancos ante el Atlético de Madrid en Lisboa. Ramos batió al ahora su compañero Courtois para empatar un encuentro sobre la bocina que se marchó a la prórroga, donde los blancos terminaron ganando la Décima. Dos años después, en otra misma final de Champions, ante el mismo rival y en Milán, también abrió el marcador en un duelo que dio a los madridistas la Undécima. Entre otros goles importantes, también hay que destacar el que logró frente al Sevilla en la final de la Supercopa de España de 2016.

El idilio goleador del capitán ha ido aumentando desde la temporada 2016-2017, cuando por primera vez logró 10 goles en un curso. En la 18-19 consiguió 11, mientras que la temporada pasada sumó 13, siendo el segundo máximo goleador del equipo tras Benzema a pesar de ser central. Además, en este tiempo Sergio Ramos se ha convertido en un auténtico especialista desde el punto de penalti.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias