Liga Santander: Betis - Real Madrid

Zidane: «Hemos hecho el peor partido de la temporada y el responsable soy yo»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Betis y Real Madrid en el Benito Villamarín.

Este Madrid no da el nivel

Tras perder ante el Betis y ceder el liderato al Barcelona, Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Benito Villamarín. El Real Madrid jugó un muy mal partido ante los verdiblancos. El galo estaba visiblemente afectado por el encuentro de su equipo y aseguró que el responsable es él.

Intensidad

“Nos ha faltado todo, podemos hablar del peor partido de la temporada. Es un mal día, pero puede pasar. El responsable soy yo. No hay que volverse locos, pero no podemos estar contentos”.

Una explicación

“Entramos mal. Teníamos 45 minutos para cambiar, pero no se pudo. Ahora mismo no tengo explicación. Nos ha faltado un poco de todo”.

Soluciones

“Vamos a seguir. Soluciones tenemos. Hasta ahora hemos hecho una buena temporada y podemos sacar esto adelante. No merecimos ganar. Tenemos que analizar”.

Liga

“Nos faltan 11 partidos y vamos a luchar hasta el final. Hoy no hemos hecho un partido para ganar”.

Jugadores

“Yo estoy con ellos a muerte y aquí soy yo el responsable. Si les tengo que decir algo se lo diré a ellos. Hemos perdido muchos balones y eso no suele pasar. Ese ha sido el problema”.

La derrota

“Hicimos un mal partido desde el inicio. Es una lástima. No entramos en el juego, nos ha costado, perdimos muchos balones y es un mal encuentro. No tengo explicación. Vamos a analizarlo, pero hoy no podemos estar contentos”.

Mala noche

“Los jugadores lo han intentado, pero no ha salido nada. La culpa la tengo yo. Lo que tenemos que hacer es mirar adelante. Nos faltan 11 partidos y vamos a luchar hasta el final”.

¿Dónde ha fallado?

“Fallo en todo, soy yo el responsable. Hoy podemos decir que es el peor partido”.

Kroos

“No creo que se sienta señalado. No es así. No voy a culparle a él, puedo hablar de todos. No hemos estado a la altura del partido”.

Defensa

“Hoy ha sido todo. No hemos tenido movilidad para molestar. No sólo es defensivamente. A mí lo que me molesta más es como hemos estado con el balón”.

Betis

“Ellos han hecho su partido. Yo no estoy pensando en el encuentro que hace el rival, hago análisis de mi equipo”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias