Continúa la pretemporada del Real Madrid y en su tercera jornada lo más destacado ha sido el regreso de los brasileños. Vinicius, Rodrygo y Casemiro han vuelto a Valdebebas, mientras que Militao ha aplazado su vuelta por su inminente paternidad. Los tres se han puesto a las órdenes de Carlo Ancelotti y también de Antonio Pintus, que sigue liderando las sesiones en estos primeros días de entrenamientos.
El hombre de la Decimocuarta, Vinicius Junior, se ha reencontrado con sus compañeros y también con Ancelotti, con el que se ha saludado de forma muy cariñosa. Después de un verano en el que el atacante no ha parado de ejercitarse, vuelve a los entrenamientos con el objetivo de ponerse a tono de cara al próximo curso, en el que quiere mantener el gran nivel ofrecido la pasada campaña, en la que sólo Benzema superó sus registros goleadores.
En el entrenamiento, ha tenido una vez más gran importancia el apartado físico. Pintus les ha vuelto a hacer sudar, poniéndolos a correr durante varios minutos, aunque este domingo ha tenido mucho protagonismo también el balón. Los futbolistas han realizado ejercicios de control de balón, de posesión, de pases y de disparos. Además, en la última parte de la sesión, han jugado un partido en espacios reducidos, en la que Courtois se ha exhibido y en la que Rodrygo se ha estrenado con su primer gol en esta pretemporada.
Ancelotti cuenta ya con 19 jugadores a sus órdenes, contando con los canteranos que están con el primer equipo en esta primera semana. Con los brasileños ya a su disposición, sólo quedan por reincorporarse Fede Valverde y los internacionales europeos, entre los que están los dos nuevos fichajes del club, Rüdiger y Tchouaméni. Se les espera a todos en la ciudad deportiva para el próximo jueves 14 de julio.