Ha fabricado 41 goles

Vinicius, esprint final

Vinicius
Vinicius celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

Vinicius Junior ha comenzado el sprint final. Tras una temporada espectacular, donde se ha confirmado como uno de los mejores jugadores del mundo, el reto del brasileño es poner la guinda al año de su explosión en París ganando su primera Champions. Frente al Levante demostró el momento que vive haciendo su primer hat-trick como jugador del Real Madrid. Tres dianas y una asistencia a su socio Benzema que le permiten mantener el ritmo competitivo y las buenas sensaciones.

Vinicius suma 21 goles y ha repartido 20 asistencias en lo que  va de temporada. Ante el Levante rompió la barrera de los 15 goles en Liga. A sus 21 años su curso está siendo simplemente espectacular. Un jugador diferencia, que crece partido tras partido. Vini ha sido capaz de producir 41 tantos en los 50 encuentros que ha jugado. Tras pasarlo mal en el pasado, cuando la ansiedad le atenazaba al ver que no terminaba de romper, la llegada de Ancelotti le ha cambiado su carrera. Ahora es un futbolista preciso y letal delante de los porteros rivales, lo que le sitúa entre los mejores jugadores del mundo.

“Es mi primer hat-trick y después de esta temporada tan bonita que estoy haciendo. Todos me ayudan y estoy muy contento por los tres goles y mi partido de hoy”, aseguró tras el encuentro. Vinicius, que siempre ha tenido el respaldo del club, sobre todo cuando las cosas no salían como quería, se ha convertido en un jugador capital y en el mejor socio de Benzema dentro del campo.

El reto de ambos ahora es mantener esta excelente conexión en París. Vinicius será capital en la final de la Champions que enfrentará a Liverpool y Real Madrid. Si el brasileño y Benzema aguantan el excelso nivel que han mostrado durante buena parte de la temporada, los blancos estarán mucho más cerca de la Decimocuarta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias