Mutua Madrid Open

Vinicius, Rodrygo, Valverde y Ceballos estuvieron en la Caja Mágica para animar a Alcaraz

Jugadores del Real Madrid
Vinicius, Rodrygo, Ceballos y Valverde viendo a Alcaraz en Madrid (EFE)

Carlos Alcaraz es el gran atractivo sin duda del Masters 1000 de Madrid. El tenista murciano se ha convertido en toda una estrella y, más aún, en ausencia de Rafa Nadal y Novak Djokovic. Después de la remontada en su estreno, el partido ante Dimitrov pocos se lo quisieron perder. Entre los asistentes más destacados al partido contra el búlgaro, aparecieron varios jugadores del Real Madrid. Concretamente, Vinicius, Rodrygo, Valverde y Ceballos aparecieron en la pista central de la Caja Mágica para ver el partido.

Alcaraz se medía en la tercera ronda al búlgaro Dimitrov, en el mejor partido de la jornada. Un encuentro que atrajo la presencia de los futbolistas del conjunto blanco, que quisieron apoyar a la gran promesa del tenis mundial, que busca revalidar el título logrado en Madrid el pasado año.

Los jugadores del Real Madrid son unos habituales del torneo madrileño. Acostumbran a dejarse ver por los palcos de la Caja Mágica cuando juega Nadal y, en ausencia del balear, no han dejado pasar la oportunidad para ver al actual número dos del mundo, otro confeso madridista como es Alcaraz.

El buen juego de Alcaraz y su dominio en los últimos meses está haciendo que la afición al tenis español no se pierda, permitiendo ver en sus partidos a grandes estrellas de otros deportes. Fue el caso de Vinicius, Rodrygo, Valverde y Ceballos, que tras ganar al Almería el sábado en el Bernabéu, aprovecharon para acudir a la Caja Mágica.

El equipo de Ancelotti se ejercitó el domingo en Valdebebas tras el encuentro de la jornada 32 que les midió al Almería y en el que se impusieron por 4-2, para preparar el partido del próximo martes en Anoeta ante la Real Sociedad. Tras el entrenamiento, los cuatro futbolistas aprovecharon la tarde-noche y acudieron a disfrutar del mejor tenis del mundo, que se da cita en estas dos semanas en la Caja Mágica.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias