Golden Boy 2020

Vinicius, Rodrygo, Reinier y Kubo, entre los 100 finalistas al Golden Boy

Los futbolistas del Real Madrid Vinicius, Rodrygo, Reinier y Kubo están entre los 100 finalistas del prestigioso premio Golden Boy

Golden Boy
Vinicius, Rodrygo, Reinier y Kubo.

Las votaciónes para el prestigioso galardón del Golden Boy ya han sido abiertas por Tuttosport, diario italiano que se encarga de entregarlo. Entre los 100 candidatos, el Real Madrid tiene la representación de cuatro futbolistas: Kubo, Rodrygo, Vinicius y Reinier.

Los cuatro futbolistas del Real Madrid, tres de ellos en la plantilla de Zidane, y Kubo, cedido en el Mallorca, aspiran a ser nombrados como el mejor futbolista menor de 21 años. El último ganador de este galardón fue Joao Félix, el futbolista del Atlético de Madrid.

Vinicius, Rodrygo, Reinier y Kubo no lo tendrán nada fácil. En la lista de los 100 futbolistas aparecen otros nombres que son igual de favoritos, como el propio Erling Haaland, que no se cansa de hacer goles con el Borussia de Dortmund. Su compañero de equipo, Jadon Sancho, también es otro de los grandes candidatos a llevarse el Golden Boy.

Aun así, estos futbolistas del Borussia tampoco lo tienen hecho. Jugadores como Phil Foden (Manchester City), Anthony Davies, del Bayern de Múnich, o los objetivos del Real Madrid Cherki, jugador del Lyon, y Camavinga, del Rennes, aparecen con grandes opciones para llevarse el premio.

Respecto a los españoles, en la lista de los 100 finalistas del Golden Boy aparecen cinco. Ferran Torres, Miranda, Sergi Gómez, Bryan Gil y Eric García. Además, aparecen otros futbolistas como Ansu Fati, del Barcelona, o Nehuén Pérez, defensa que milita en el Familaçao portugués cedido por el Atlético de Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias