El Villarreal ha preguntado al Real Madrid por Lunin, el meta que ha estado toda la temporada a la sombra de Courtois, con la intención de reforzar su portería en la que Rulli y Asenjo han dejado muchas dudas toda la campaña. El joven guardameta ucraniano, de 22 años, apenas ha jugado esta temporada cuatro partidos con el Real Madrid: dos de Copa y otros dos de Liga una vez que el equipo blanco ya había cantado el alirón.
Lunin quiere salir del Madrid en busca de minutos y el Villarreal podría ser una salida perfecta después de sus cesiones fallidas al Leganés y Valladolid, donde no terminó de cuajar. En el Real Madrid no pondrían impedimento alguno a la salida del portero, bien como cedido bien como traspasado guardándose una opción de recompra. La idea es que el meta ucraniano pueda crecer, porque a la sombra de Courtois será difícil que, salvo lesión del meta belga, pueda disponer de los minutos necesarios para madurar.
Ancelotti quiere otro Dudek
Ancelotti tampoco impediría la salida de Lunin, ya que tiene a tiro al portero colombiano Ospina, que acaba contrato con el Nápoles y al que ya tuvo a sus órdenes en el equipo napolitano. Carletto sabe lo difícil que es sobrevivir a la sombra del mejor portero del mundo, como es ahora Courtois, y por eso estaría encantado de tener de suplente a un veterano como Ospina, que sabría asumir perfectamente su rol de segundo portero.
En todo caso, el Real Madrid no empezará la renovación de su plantilla hasta la semana que viene, ya que en la presente todos los esfuerzos del club están focalizados en apoyar a Ancelotti y a la plantilla de cara a la final de la Champions que se jugará el próximo sábado en París. Después de finalizado el culebrón Mbappé y no precisamente con final feliz es hora de que el Real Madrid mire directamente al césped que tantas alegrías le ha dado esta temporada.