Liga Santander: Getafe - Real Madrid

El vestuario del Madrid lo tiene claro: “Si ganamos a Getafe y Valencia tenemos media Liga”

El vestuario del Real Madrid está convencido de que si son capaces de sacar adelante los dos primeros partidos de 2022 en el campeonato nacional pueden dar un golpe casi definitivo

Ancelotti no quiere regalo de reyes

El Real Madrid se medirá al PSG en octavos de Champions

El vestuario del Madrid lo tiene claro: “Si ganamos a Getafe y Valencia tenemos media Liga”
El Real Madrid se enfrenta al Getafe en el Coliseum.

“Si ganamos a Getafe y Valencia tenemos la Liga muy bien encaminada”. El vestuario del Real Madrid está convencido de que si son capaces de sacar adelante los dos primeros partidos de 2022 en el campeonato nacional pueden dar un golpe casi definitivo. Los madridistas aventajan en ocho puntos al Sevilla, aunque los blancos tienen un partido más, y los hombres de Carlo Ancelotti están seguros de que los seis próximos puntos son mucho más importantes de lo que parecen. Y es que, en la caseta piensan que si suman ambos triunfos el golpe anímico que darían a sus rivales por el título, especialmente al Sevilla, sería complicado de superar.

El Real Madrid ha hecho hasta el momento una Liga más que notable. Una sola derrota ante el Espanyol y cuatro empates son los pinchazos del equipo madridista, que ha conseguido alcanzar una regularidad que, por el momento, le permite tener a los rivales a una distancia tranquilizadora. Por lo tanto, el reto ahora es seguir manteniendo la ventaja para poder encarar el resto de las competiciones con la calma que les daría el saber que el campeonato nacional de Liga está encaminado.

Ganar las dos primeras jornadas de 2022 permitirá a los hombres de Ancelotti poner rumbo a Arabia Saudí para jugar la Supercopa de España con tranquilidad y la moral por las nubes. En Riad se medirán al Barcelona en semifinales y, si ganan, a Atlético o Athletic en la final. Por Valdebebas saben que este es un título menor, pero empezar el año levantando una copa siempre es una buena noticia. En la Copa del Rey, que para los madridistas empieza el próximo día 5 contra el Alcoyano, también se podrían centrar. Durante los meses de enero y febrero la competición copera entra en escena y a medida que va avanzando, la competición va subiendo su nivel. Los blancos se podrán concentrar en esta competición si en la Liga mantienen la ventaja.

Aunque sin duda, encarrilar cuanto antes la Liga es importante para cuando la Champions vuelva a escena. Si los de Ancelotti son capaces de tener una diferencia considerable, podrán rotar para encarar la eliminatoria de los octavos de final de la máxima competición europea ante el PSG con frescura en las piernas. Hombres como Kroos, Modric o Benzema lo agradecerán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias