En redes sociales

Las vergonzosas amenazas a la aficionada que denunció los insultos racistas a Vinicius en Mestalla

Un niño llamó "mono" a Vinicius desde la grada de Mestalla durante el Valencia-Real Madrid

Vinicius
Vinicius tras recibir una dura entrada en Mestalla (EFE)

La aficionada brasileña que denunció los insultos racistas a Vinicius en Mestalla el pasado sábado ha recibido multitud de amenazas a través de sus redes sociales. La propia aficionada ha publicado en su perfil estas lamentables amenazas contra ella. En el vídeo que publicó, y que ya es viral, se puede ver a un niño en las piernas de su madre gritándole «mono» a Vinicius en pleno partido.

Anna Anjos, autora del vídeo donde aparece un niño junto a su madre llamando «mono» a Vinicius, ha publicado en sus redes sociales las lamentables amenazas que está sufriendo por sacar a la luz los insultos racistas que recibió la estrella brasileña en Mestalla durante el Valencia-Real Madrid.

«Y siguen pensando que me equivoco por grabar y denunciar, no por los insultos racistas durante el partido», expresó la aficionada brasileña en su perfil de redes sociales. Junto con este mensaje, adjuntó varias capturas donde se pueden observar las lamentables amenazas que ha recibido una vez se ha hecho viral su vídeo.

«Brasileños violadores. Dani Alves es el espejo de vuestro país», «Ahora vas  a saber el coste de querer ser famosa a costa de un niño menor», «Se te va a caer el pelo» o «Prepárate, se vienen cositas» son algunas de las amenazas que ha tenido que recibir esta aficionada.

Poco antes, la aficionada brasileña Anna Anjos, también publicó en redes sociales otro mensaje que decía lo siguiente: «¡Ese era el objetivo! Me alegro que se esté investigando, ojalá pase algo, es increíble que siga así». Respondía a la noticia de que la Liga investigará los insultos racistas sufridos por Vinicius en Mestalla durante el Valencia-Real Madrid gracias al vídeo que publicó y que ya es viral.

Esta misma aficionada brasileña denunció que, además del niño que aparece en el vídeo, la mayor parte del sector de la grada de Mestalla donde ella se encontraba llamó «mono» a Vinicius. Tras los dos goles que anotó el brasileño durante el partido, esta aficionada explica que los insultos racistas aumentaron y que llegaron a ser en masa por parte del sector donde ella estaba sentada.

La Liga investigará los insultos racistas contra Vinicius

La Liga investigará y, si procede, denunciará los insultos racistas contra Vinicius Junior que se escucharon en Mestalla durante el encuentro que enfrentó a Valencia y Real Madrid. Una aficionada brasileña presente en el estadio captó a un niño llamando «mono» a Vinicius desde la grada. Por lo tanto, aunque no fueron de la magnitud de la temporada pasada, los insultos racistas contra el jugador brasileño volvieron a aparecer en el campo valencianista.

A pesar de todo ello, Vinicius se centró en el fútbol y anotó un doblete que le permitió al Real Madrid sacar un valioso punto de Mestalla después de empezar perdiendo 2-0 en la primera media hora de juego. Los blancos, incluso, merecieron ganar el partido en el último segundo. Solamente Gil Manzano y su escándalo mundial e inaudito impidieron la victoria de los de Carlo Ancelotti.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias