Fue a su casa el día antes de su presentación con el Real Madrid

El truco de Ancelotti para meterse en el bolsillo a Rüdiger y su familia

Ancelotti final 22
Carlo Ancelotti celebra la Champions del Real Madrid. (AFP)

Carlo Ancelotti es un entrenador especial. No sólo por haber ganado las cinco grandes Ligas y tres Champions, sino porque sabe crear un clima excelente en el vestuario. Uno de sus nuevos fichajes, Antonio Rüdiger, desveló cómo el italiano le conquistó a él y su familia el día antes de su presentación oficial con el Real Madrid.

«Solo había estado en nuestra nueva casa con mi familia durante unas pocas horas, estábamos haciendo una barbacoa, hasta que de repente sonó el timbre. Lo abrí y Carlo Ancelotti estaba parado frente a mí. ¡Fue un momento increíble! Se sentó a la mesa con nosotros, comió con todos y conoció a mi familia. Muy normal, muy realista», dijo Rüdiger en una entrevista con el medio alemán Sport1.

El defensa quedó sorprendido y al mismo tiempo encantado por la cercanía del entrenador del Real Madrid, alguien que con su palmarés no tiene necesidad de hacer esas cosas. «Estuvo dos horas, hablamos de todo. Seré honesto, nunca había experimentado algo así, ningún entrenador había hecho algo así por mí. Después de unos pocos meses con él, tengo que decir: cuando se trata de jugadores, Ancelotti es intocable», dijo.

Además, el alemán no dudó en caer rendido a los encantos de un Ancelotti que ha conseguido el ambiente familiar que se recuerda en el Real Madrid. «Don Carlo es una leyenda del entrenamiento y ya coleccionaba títulos de la Champions League cuando yo era un niño. Trabajar con él todos los días ahora y en el club más exitoso del mundo es maravilloso», dijo el defensa.

Sin duda, Rüdiger no olvidará la sorpresa que le dio Ancelotti en las horas previas a su presentación. «Es que nunca un entrenador había hecho eso antes por mí. Nunca vinieron a mi casa», dijo el alemán sobre cómo el técnico sabe marcar las diferencias.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias