El agente de Rüdiger desvela que rechazó ofertas que pagaban el doble que el Real Madrid

Rüdiger
Rüdiger, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Antonio Rüdiger se ha ganado al madridismo en pocos días y las últimas palabras de su representante puede que le hagan ganar en carisma. Saif Rubie, agente del jugador, ha confirmado en una entrevista concedida desde Inglaterra que el central alemán rechazó ofertas que le pagaban el doble que el conjunto blanco.

«Permítanme confirmar esto, en directo, la oferta del Real Madrid fue la más pequeña que se ofreció», afirmó uno de los agentes del futbolista que también quiso dejar claro que un club de Inglaterra ponía encima de la mesa del jugador casi el doble de la cantidad. «Había un club en Inglaterra que ofrecía casi el doble de la cantidad y un club en Europa que doblaba esa cantidad y el Chelsea casi no hizo ningún esfuerzo por mantener a Antonio a pesar de que quería quedarse», sentenció.

Saif Rubie no quiso dar más cifras ni detalles sobre el equipo en cuestión:»No voy a discutir los detalles. Todo el mundo sabe que hubo equipos interesados en Rüdiger. Era uno de los mejores del mundo», apuntó.

«Antonio Rüdiger ha sido uno de los mejores, si no el mejor, defensa del mundo y de la Premier League. Hizo que Carlo Ancelotti quisiera traerlo al Real Madrid. ¿Cuál es el valor de un central de primer nivel?», afirmó en una entrevista concedida a TalkSPORT.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias