Champions League: Liverpool-Real Madrid

Todas las jugadas polémicas del Liverpool-Real Madrid

Consulta todas las polémicas del Liverpool-Real Madrid en el que los blancos lograron el pase a las semifinales de la Champions League

Polémicas Liverpool Real Madrid
Todas las polémicas del Liverpool - Real Madrid.

El Real Madrid es equipo de semifinales de la Champions League. Los blancos bajaron al barro en Anfield y sacaron un 0-0 delicioso que les mete entre los cuatro mejores equipos del continente. Bjorn Kuipers, árbitro del partido, solventó el choque sin demasiadas polémicas, aunque no tuvo la valentía de actuar en el primer minuto tras una entrada criminal de James Milner a Benzema, que bien pudo ser castigada con roja directa.

Roja perdonada a Milner

El primer minuto de partido iba a acercar la primera polémica al césped de Anfield. Y de las gordas. James Milner, la principal novedad junto a Firmino en el once de Jurgen Klopp, acudía a un balón dividido con Karim Benzema y llegaba tarde, arrollando al delantero del Real Madrid. La entrada tenía todos los ingredientes que conllevan una tarjeta roja y el camino de los vestuarios. Tardía, a la altura del tobillo y con los tacos por delante. Expulsión para todos menos para Bjorn Kuipers. Se podría decir que se la perdonó por las instancias de encuentro, pero es que ni siquiera señaló falta.

Milner Benzema
Milner arrolla a Benzema con los tacos por delante.

Amarilla que no ve Fabinho

Los minutos transcurrieron con Benzema ya recuperado de sus molestias, ocasionadas por la entrada de Milner, y el Liverpool con once hombres sobre el terreno de juego. Una nueva entrada, en este caso de Fabinho, se quedaba también sin sanción pasados los 20 minutos de partido. La acción en este caso era de amarilla, pero Kuipers sólo señaló falta sobre Casemiro, visiblemente enfadado y que se tomaría su propia venganza.

Todas las jugadas polémicas del Liverpool-Real Madrid
Fabinho derriba a Casemiro. No vio amarilla.

Casemiro se venga; amarilla justa

Una incursión de Milner por la banda izquierda del Liverpool, a la altura del banquillo red, era frenada por el ’14’ del Real Madrid, de forma contundente y agresiva. Merecedora de amarilla, como así sancionó, esta vez sí, el colegiado del encuentro. Robertson también se llevaba la misma sanción, aunque en este caso por protestar la acción, que no era merecedora de más por mucho que la expedición del equipo inglés se revolviera dentro y fuera del área técnica.

Todas las jugadas polémicas del Liverpool-Real Madrid
Amarilla a Casemiro por una entrada a Milner. Justa.

No hay penalti, Mané resbala

Hubo que esperar a la prolongación para ver una nueva acción de polémica… leve. Sadio Mané resbaló dentro del área pequeña madridista y pese a que se quejó al árbitro de forma tímida, pronto reconoció que todo había sido fruto de la mala suerte. Valverde no toca al senegalés, que cayó por su propio peso. Bien Kuipers ahí, que no dudó en su decisión de dejar seguir.

Todas las jugadas polémicas del Liverpool-Real Madrid
Mané resbala en el área pequeña. No hay nada.

Phillips placa a Casemiro

El Liverpool comenzó la segunda parte acorralando al Madrid, que se sentía cómodo en un repliegue al que ya se habían acostumbrado. Pasados los minutos, los locales se iban exponiendo más y más y necesitaban de la contundencia de sus centrales. Una buena acción de Casemiro obligó a Phillips a obstruir al jugador madridista, llevándose de forma merecida la amarilla.

Todas las jugadas polémicas del Liverpool-Real Madrid

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias