Liga Santander: Elche - Real Madrid

El sorprendente récord de la NFL que pulverizó Vinicius contra el Elche

Vinicius superó en velocidad a Derrick Henry, running back de la NFL, que ha sido el más rápido en lo que va de temporada en la máxima liga estadounidense de fútbol americano

Ancelotti: «¿Vinicius? No soy un mago, sólo le hemos dado la confianza que merece»

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid en Elche

Las notas del Real Madrid contra el Elche: O rei Vinicius

Vinicius
Vinicius Jr. y Derrick Henry.

El Real Madrid se impuso por 1-2 al Elche en el Martínez Valero y un nombre por encima de todos destaca en el equipo que dirige Carlo Ancelotti. Se trata de Vinicius Jr., que con un doblete guió a sus compañeros hacia la victoria y, además, batió un récord de velocidad alcanzando los 35,1 km/h en el choque correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander.

Bien es sabido por todos la gran velocidad de la que dispone Vinicius. También son conocidos sus regates, que le definen como uno de los futbolistas más eléctricos del mundo, capaz de con sus filigranas y rapidez dejar atrás a cualquier rival. Ante el Elche realizó un esprint con el que el velocímetro llegó a marcar los 35,1 km/h.

Esta velocidad punta firmada por Vinicius pulverizó récords, incluidos los de otros deportes en los que también se emplea la velocidad punta, como el fútbol americano. Y es que, por ejemplo, ningún running back de la NFL ha sido esta temporada tan rápido como el extremo brasileño del Real Madrid. El récord estaba la figura de Derrick Henry, pero el ex del Flamengo superó los 35,08 km/h que tenía el jugador de Tennessee Titans.

Vinicius consiguió batir el récord de esta temporada de los running back de la NFL, pero no contento con eso, Vinicius fue capaz de hacer un doblete ante el Elche. Estos goles sirvieron al Real Madrid para llevarse los 3 puntos del Martínez Valero y recuperar, provisionalmente, el liderato de la clasificación de la Liga Santander. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias