Liga Santander: Elche - Real Madrid

Las notas del Real Madrid contra el Elche: O rei Vinicius

Vinicius, con dos goles, fue el mejor jugador del Real Madrid en la victoria de los blancos ante el Elche en el Martínez Valero

Vinicius mete miedo

Así te hemos contado el Elche - Real Madrid

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid en Elche

Vinicius
Vinicius y Militao celebran un gol. (AFP)

El Real Madrid ganó 1-2 al Elche en el Martínez Valero. Vinicius fue el jugador más destacado del equipo blanco gracias a sus dos goles. También hay que poner en valor el partido de Mariano, que debutaba, y de Marcelo, que jugaba por primera vez como titular este curso. Los de Ancelotti siguen en buena dinámica.

Courtois – BIEN

Salvó a los blancos con una gran mano tras un disparo de Boyé. También atajó con seguridad un disparo lejano del Elche. No pudo hacer nada en el gol de los ilicitanos.

Lucas Vázquez -BIEN

Una de las novedades en la alineación. Una baza en ataque más para los blancos. En defensa corrigió un desbarajuste de los centrales al final del primer acto. Fue sustituido por Dani Carvajal.

Militao – BIEN

Su primera gran acción del partido fue cortar un balón que podría haber generado una ocasión de peligro para los blancos. Luego, sufrió dos golpes que le dejaron dolorido. Enorme tapando un disparo de Boyé que provocó la felicitación de Alaba.

Alaba – APROBADO

Tuvo una primera mitad complicada. Falló a la hora de sacar un balón que estuvo muy cerca de acabar en gol para el Elche. Tampoco vivió un partido sencillo con Lucas Pérez. Al lado de Mendy está más tranquilo. Con el Elche mejor, tocó la pelota lo justo para evitar que un balón llegase a Lucas Pérez. El gallego ya se relamía.

Marcelo – BIEN

Sorpresa en el once. El capitán volvió a ser titular por primera vez esta temporada. Su calidad no la pierde, lo que le convierte en un peligro arriba. Pasada la hora de partido fue sustituido por Mendy. Estuvo bien el brasileño. El abrazo de Ancelotti lo explicó todo.

Casemiro – APROBADO

Recuperó el balón que terminó en el gol de Vinicius. Sigue creciendo esta temporada. Perdió la pelota que propició el gol del Elche. Terminó sangrando en los minutos finales.

Kroos – BIEN

Siempre seguro en su trabajo. El Real Madrid juega al ritmo que él quiere. Una falta sobre el alemán terminó con Raúl Guti expulsado. Comenzó la jugada que acabó en gol de Vinicius con un pase a Modric que rompió las líneas del Elche. No pudo cortar la pelota que acabó en el tanto de los ilicitanos.

Modric – NOTABLE

Volvió tras descansar frente a Osasuna. Su pase a Vinicius en el segundo gol justifica su presencia en el césped. Espectacular. Fue sustituido en el tramo final del encuentro por Camavinga.

Rodrygo – APROBADO

Comenzó el encuentro con ganas. Los dos primeros disparos del Real Madrid nacieron de sus botas. Luego, unas molestias en los isquios le obligaron a abandonar el terreno de juego a los 15 minutos.

Vinicius – SOBRESALIENTE

En estos momentos es el jugador más diferencial de la Liga junto a Benzema. Definió a la perfección para hacer el primer gol de los blancos. En el segundo acto puso la guinda a su partido haciendo el segundo tanto. Un golazo que confirma que es un jugador diferente. Tras su exhibición, fue cambiado por Hazard.

Mariano – NOTABLE

La gran novedad en la alineación. Tenía una oportunidad y no la quiso desaprovechar. Asistió a Vinicius en el primer gol con un taconazo. Luego, una filigrana dentro del área engañó a Casilla, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. En el segundo tiempo continuó intentándolo, pero no tuvo suerte.

Asensio – APROBADO

Entró a los 15 minutos para sustituir a Rodrygo, que se retiró lesionado. Dio un gran pase a Modric, pero el croata falló en el control. Poco más del balear.

Carvajal – BIEN

Sigue sumando minutos y ritmo. Su presencia en el lateral se antoja clave para Ancelotti.

Mendy – BIEN

Puro rigor defensivo en el lateral izquierdo. Otro que va sumando minutos.

Camavinga – SIN TIEMPO

No tu tiempo de hacer mucho. Entró en el tramo final.

Hazard – SIN TIEMPO

Si Mariano le hubiese visto podría haber hecho gol, pero el delantero no estuvo acertado.

Ancelotti – NOTABLE

Apostó por Lucas Vázquez, Marcelo y Mariano en el once titular. La idea le salió bien al italiano y el Real Madrid sumó tres puntos muy importantes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias