Llegará a la final de la Champions

Sin prisas ni dudas con Alaba

convocatoria del Real Madrid
David Alaba, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

David Alaba reaparecerá contra el Betis en la última jornada de Liga y será titular en la gran final de la Champions League que mide al Real Madrid y al Liverpool el próximo 28 de mayo en París. En el seno del club no tienen ninguna duda de la presencia del austriaco que sigue progresando de su lesión.

El defensa, que este viernes tocó balón sobre el césped de la Ciudad Real Madrid, está cada vez más cerca de volver y el objetivo marcado por los recuperadores del conjunto blanco es que vuelva a jugar ante el Betis, en un partido que está fijado inicialmente para el domingo 22 a las 18:30 horas.

Desde el club se transmite que no hay «ninguna prisa» ni tampoco ninguna «inquietud médica ni técnica» ante su regreso y su participación en París ya que llegará «en perfecto estado».

David Alaba forzó para jugar contra el Manchester City la ida de las semifinales de la Champions League y pagó las consecuencias. El central sólo pudo disputar 45 minutos ante los de Guardiola y a su vuelta a Madrid se confirmó una recaída de su lesión en el abductor, lo que le hacía regresar al punto de partida.

Se vacía la enfermería

Carlo Ancelotti tiene además buenas noticias de cara al partido de este fin de semana contra el Cádiz. Marcelo, Carvajal, Asensio e Isco se han entrenado este viernes sin problemas y salvo sorpresa estará en la convocatoria para el choque del domingo en el Nuevo Mirandilla.

Por su parte, Ceballos también avanza bien de sus problemas musculares y podrá llegar a la última jornada contra el Betis, equipo que desea su fichaje, y por tanto para la gran final de la Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias