El día 11 se realizará el sorteo

Todos quieren ir a París: las peticiones para la final triplican las entradas disponibles

El Real Madrid realizará este miércoles 11 el sorteo para adquirir entradas para la final de la Champions League, ya que dispone de 20.000 entradas y ha recibido el triple de peticiones por parte de los socios

Entradas para la final de la Champions League: cómo conseguirlas y cuánto cuestan

Vuelos Madrid - París: precios y cómo coger los billetes más baratos para la final de Champions League

Los mejores hoteles de París cerca del estadio de la final de la Champions League

Todos quieren ir a París: las peticiones para la final triplican las entradas disponibles
Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a la final de la Champions League (Getty)

A las 12:00 horas de este martes 10 de mayo se ha cerrado el plazo para que los socios del Real Madrid pidieran entradas para asistir a la final de la Champions League del próximo 28 de mayo en el Stade de France. Se han recibido unas 19.000 solicitudes, entre 60.000 y 65.000 entradas aproximadamente para asistir al partido ante el Liverpool en el que los blancos lucharán por la Decimocuarta. El número de peticiones ha superado el de las finales de Milán, Cardiff y Kiev, sólo para acudir a Lisboa la cifra fue superior. La cantidad triplica el número de entradas disponibles, por lo que este miércoles se realizará un sorteo.

Locura por asistir a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool el próximo 28 de mayo en París. El ritmo de petición de entradas por parte de los socios del club madridista ha sido frenético desde que se abriera el proceso el pasado 5 de mayo. Sólo en las primeras 24 horas ya se habían registrado unas 7.000 peticiones por parte de los socios. Cada una de estas peticiones podría incluir hasta seis entradas como máximo.

El número de peticiones para acudir a París ha superado a las de las tres anteriores finales de la Champions League disputadas de manera consecutiva por el Real Madrid. Para acudir a la final en el Stade de France se han hecho más de 19.000 peticiones, mientras que para la final de Milán se registraron 16.052; 13.202 en el caso de Cardiff; y 8.581, para Kiev. Sólo el año de la final de Lisboa en el que se consiguió la Décima la cifra fue mayor: unas 24.104 solicitudes.

El Real Madrid ha recibido la petición de sus socios de más de 60.000 entradas, una que  triplica al número de entradas que la UEFA pone a disposición de cada equipo finalista: 20.000. De modo, que será necesario proceder a un sorteo para que los afortunados socios puedan adquirir sus entradas. Éste se realizará este mismo miércoles 11 de mayo, a las 12:00 horas.

La manera en la que el Real Madrid ha llegado a esta final de la Champions League a base de remontadas ha desatado la ilusión en el madridismo. No sólo el objetivo es acudir a París, sino que la afición también quiere vivir en Madrid todos juntos como en otros años el partido. En estos momentos se debate sobre si instalar pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu como en pasadas finales, pero ello frenaría el ritmo de las obras, por lo que sobre la mesa hay otras opciones. En los próximos días se tomará una decisión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias