Aluvión de peticiones para conseguir una entrada

Locura madridista por ir a París

En las primeras 24 horas el Real Madrid ha recibido unas 7.000 peticiones, aproximadamente unas 22.00 entradas, para acudir a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool el próximo 28 de mayo

Hazard se apunta a la final

¿Cómo se pueden solicitar entradas para la final de la Champions?

Final Champions League
Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a la final de la Champions League (AFP)

Conseguir una entrada para acudir a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool del próximo 28 de mayo se ha convertido en el principal objetivo para los socios de la entidad madridista. En apenas 24 horas desde que se abriera el proceso se han solicitado unas 7.000 peticiones, aproximadamente unas 22.000 entradas, un registro similar al que se vivió en la temporada en la que el conjunto blanco conquistó la Décima en Lisboa.

La manera en la que el Real Madrid ha ido superando cada una de las eliminatorias hasta meterse en una nueva final de la Champions League ha desatado la locura entre el madridismo. Nadie quiere renunciar a la posibilidad de ver en París de nuevo a su equipo campeón de Europa y por ello el ritmo de petición de entradas para asistir al Stade de France ha sido frenético.

En las primeras 24 horas desde que se abriera el proceso para que los socios solicitaran entradas para acudir a la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid se recibieron alrededor de 7.000 peticiones, aproximadamente unas 22.000 entradas. Es una cifra muy similar a la vivida en la temporada 13/14, cuando el conjunto blanco regresaba a una final doce años después de la última y se coronaría como campeón en Lisboa, haciendo realidad la Décima.

En las siguientes finales a las que acudió el Real Madrid, tres de manera consecutiva, la petición de entradas en esas primeras 24 horas desde la apertura del proceso fue menor: 12.900 entradas para Milán en 2016; 12.700 en el caso de la final de Cardiff en 2017 y 6.800 entradas para Kiev, en 2018. Sin embargo, en esta ocasión la locura se ha desatado de nuevo entre los socios y se han vuelto a superar las 20.000 entradas solicitadas.

El Real Madrid abrió este jueves el proceso, en el que se recordaba que sólo los socios podrían solicitar entradas, y que cada petición podría incluir un máximo de seis socios. El club recuerda, además, que las entradas serán nominativas y sólo podrán ser utilizadas por los socios adjudicatarios, quedando prohibida su cesión o venta a terceras personas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias