Liga Santander: Atlético-Real Madrid

Ceballos y Marcelo son baja para el derbi por lesión

Ceballos
Ceballos, durante un partido con el City. (AFP)

La batalla contra el Manchester City ha dejado a Dani Ceballos como única víctima. El duelo fue intenso, pero de los que jugaron contra los ingleses sólo el utrerano no ha podido estar en la primera sesión de la semana, previa al duelo contra el Atlético. El andaluz, que apuntaba a titular en el derbi, sufre molestias en el abductor y, tras ser sometido a pruebas, se ha confirmado que estará dos semanas de baja, por lo que llegaría a la final de la Champions.

Tampoco estuvieron presentes en el entrenamiento Marcelo, Alaba, Isco, Bale y Hazard. El austriaco se sigue recuperando de la lesión en el abductor que no le permitió estar contra el Manchester City y regresará pronto. Por otro lado, el malagueño lleva días enfermo, con mareos y malestar. Tras someterse a diferentes pruebas, se encuentra mejor y regresará la próxima semana.

Marcelo también está lesionado. El brasileño se ha hecho daño en el sóleo, aunque en el club confían en que el plazo de recuperación sea rápido. Bale sigue trabajando para solucionar su problema dorsal, mientras que Hazard sigue avanzando en su recuperación y lo normal es que juegue antes de la final de la Champions, pero no estará en el Metropolitano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias