Después de la victoria ante el Feyenoord

Simeone se acuerda del Real Madrid tras su victoria en Champions contra el Feyenoord

Simeone elogió al Real Madrid tras la victoria de su equipo en Champions ante el Feyenoord

La brutal pelea que acabó con un niño herido y varios detenidos en el palco VIP del Metropolitano

Simeone Real Madrid
Simeone en el partido ante el Feyenoord. (Getty)

Diego Pablo Simeone se acordó del Real Madrid tras la agónica victoria del Atlético de Madrid ante el Feyenoord este miércoles en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League. El técnico argentino lanzó por sorpresa un guiño al conjunto blanco, al que considera el único equipo de Europa que no sufre porque «tiene jóvenes extraordinarios».

«Ellos tenían una intensidad más alta que nosotros. Puede ser que el campeonato español tenga una intensidad menos que el resto y eso lo padecemos cuando vamos a Europa. Salvo el Real Madrid, que en los últimos años logra competir en Europa extraordinariamente porque tiene jóvenes extraordinarios, a todos los demás equipos nos cuesta. Al Sevilla le costó ayer, al Barcelona también y a nosotros también», comentó Simeone sobre el Real Madrid tras la victoria ante el equipo holandés.

Por otro lado, el argentino se mostró realmente orgulloso de sus futbolistas debido a las numerosas bajas que tenía el equipo, especialmente en defensa, para este partido ante el Feyenoord:»Estoy orgulloso de los futbolistas que tengo. Están haciendo un trabajo enorme. Desde el jueves en Pamplona están siendo partidos cada tres días. Durísimos y complejos y hay muchos futbolistas que no nos pueden acompañar y los que están hacen un esfuerzo muy grande».

«Necesitamos tener más la pelota, pero para eso necesitamos energía. Que jugamos cada tres días a nadie le importa, pero con las bajas que tenemos estoy muy contento con los que estamos haciendo. Estoy muy agradecido a jugadores como Witsel o Azpilicueta, que tienen 34 años», dijo Simeone tras la victoria del Atlético de Madrid.

Saber sufrir

«Es importante por el ambiente del estadio acompañando al equipo, que necesita la fuerza que baja desde las tribunas. Necesitamos recuperarnos para el domingo, son cuatro días, uno más, aunque la Real tiene uno más y tenemos que competir», añadió Simeone.

Pero si de algo se caracteriza el Atlético de Madrid es de saber sufrir. Y eso es lo que le tocó hacer en el partido ante el Feyenoord: «El equipo supo sufrir cuando le tocó y sobre todo supo reaccionar a momentos duros. Habla bien de nosotros, remontamos dos veces, y pudimos controlar el partido como equipo y aunque nos costó apareció la entereza y la ilusión y un gran Oblak para resolver el partido».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias