"Ramos queda libre en enero", dice

La seria advertencia de Josep Pedrerol al Real Madrid

Seria advertencia de Josep Pedrerol al Real Madrid por el futuro de Sergio Ramos. El director y presentador de 'El Chiringuito de Jugones' mandó un mensaje a la cúpula blanca

Pedrerol, durante El Chiringuito de Jugones.
Pedrerol, durante El Chiringuito de Jugones.

La renovación de Sergio Ramos es uno de los temas que más pueden preocupar en estos momentos al madridismo. El gran capitán blanco tiene contrato hasta 2021, por lo que a partir del 1 de enero la FIFA le permite negociar y firmar por cualquier club de cara a la próxima temporada. El Real Madrid todavía no ha movido ficha y uno de los que ha advertido a la cúpula merengue sobre este asunto ha sido Josep Pedrerol.

El director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ empezó el programa de este lunes refiriéndose a este espinoso tema que se puede estar alargando más de la cuenta. «Tema Sergio Ramos y su renovación por el Real Madrid. A partir de enero, Ramos queda libre. Queda libre», dijo Pedrerol antes de que otros colaboradores abordaran el asunto.

Eduardo Inda fue más allá en su intervención en el programa: «Hay preocupación porque no se ha abierto la renovación, y eso es un problema. Tendría que estar ya resuelta. El 30 de junio a las 23:59 se puede largar y en enero puede negociar con quien le dé la gana. Hasta la fecha no hay conversaciones. Entiende que no se le llame pero van pasando los días».

«Mentalmente no está en abandonar el Real Madrid, sino en seguir dos años y retirarse en el club. Hay dos equipos que se han dirigido al entorno de Sergio Ramos. Las ofertas serían de dos años o más, y le han hablado de dinero. Uno es el PSG y el otro es la Juventus. Cristiano Ronaldo está insistiendo para que Ramos vaya allí», desveló el director de OKDIARIO en su sección de ‘El Chiringuito de Jugones’.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias