Sergio Ramos rinde homenaje a Gento: «Escribió el nombre del Real Madrid en Europa para la eternidad»

Sergio Ramos quiso rendir un homenaje a Paco Gento y dedicó unas emotivas palabras al único futbolista que ha ganado seis Copas de Europa

Rueda de prensa de Sergio Ramos en directo
En directo: la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid. (Getty)

Sergio Ramos, al igual que todo el madridismo, se despertaba este martes con la trágica noticia del fallecimiento de Paco Gento, un icono histórico del Real Madrid. El que fuera capitán del club blanco ha querido rendir su pequeño homenaje al único hombre que ha sido capaz de ganar seis Copas de Europa.

«Tristemente despedimos al presidente de honor del Real Madrid y de los corazones madridistas», comenzó escribiendo Sergio Ramos. «Alcanzó los logros más grandes y escribió el nombre del club en Europa para la eternidad», dijo, reconociendo así los éxitos que consiguió Paco Gento en su etapa como futbolista de la entidad de Chamartín.

«Te decimos adiós con la gratitud de haberte conocido y disfrutado. Descansa en paz, Paco Gento», concluyó el ahora jugador del PSG, que adjuntó una fotografía saludando a la Galerna del Cantábrico antes de que comenzase una un partido del Real Madrid.

El madridismo está de luto por la pérdida de una de las personas más importantes en la historia del club y así lo ha reflejado Florentino Pérez, que reconoció todo su trabajo y agradeció a Paco Gento todo lo que dio por el Real Madrid. Además, también los jugadores guardaron un emotivo minuto de silencio antes del inicio del entrenamiento para honrar la memoria del que fuera presidente de honor de la entidad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias