Lo desveló en la entrevista con Ibai

Sergio Ramos quiere hacer historia siendo el único en jugar 6 mundiales

Sergio Ramos confesó a Ibai Llanos que le gustaría ser "el único jugador de la historia que dispute 6 Mundiales". El capitán de la Selección ya piensa en la cita de Canadá, Estados Unidos y México que se celebra en 2026

sergio ramos
Sergio Ramos celebra un gol con la selección española. (Getty)

Sergio Ramos siempre quiere más. En la entrevista con Ibai Llanos, el capitán del Real Madrid y de la Selección reconoció que le gustaría ser el único jugador de la historia en jugar 6 mundiales.

«Mi mentalidad marca la diferencia en mi día a día y el físico lo cuido al milímetro para rendir 3, 4 ó 5 años y llegar al Mundial de México. Sería el único jugador de la historia que jugaría 6 Mundiales», admitió en la entrevista que concedió al conocido youtuber.

La primera de sus citas es en Qatar en 2022. Sergio Ramos quiere ser el líder de la Selección en la cita asiática que se disputa el año que viene. Pero su objetivo con la Roja va más allá y es que el camero también tiene en mente llegar al mundial del año 2026 que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México cuando él tenga 40 años.

Sergio Ramos quiso destacar que en el fútbol actual «el nivel físico está más equilibrado» y que «la gente se cuida más». «Hay ciertos jugadores que lo hacíamos desde hace 10 años. Mis 34 son los 28 de hace 10 años. Siempre que mi físico me aguante, creo que sí porque he sembrado mucho… me siento rápido y muy bien. Es muy positivo para encarar los próximos años. Me veo más dejando el fútbol por un problema mental que por uno físico. Antes los jugadores se retiraban con 30 ó 33. Yo sigo viendo a Messi, Cristiano, Joaquín rindiendo», añadió.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias