El Bayern también está al acecho

Rüdiger prefiere el Real Madrid

El Real Madrid es el equipo mejor colocado para fichar a uno de los chollos del verano: Antonio Rüdiger. El central del Chelsea, que termina contrato en junio y no quiere renovar, quiere vestir de blanco

Real Madrid y Bayern, en la pole por Rüdiger

El Madrid espera la decisión de Rüdiger

Rüdiger, Sule y Romagloni, tres centrales gratis para 2022

Rüdiger real madrid
Rüdiger prefiere el Real Madrid.

El Real Madrid es el equipo mejor colocado para fichar a uno de los chollos del verano: Antonio Rüdiger. El central del Chelsea, que termina contrato en junio y no quiere renovar, quiere vestir de blanco. Junto al conjunto blanco, el Bayern es el mejor colocado para hacerse con el futbolista pero el jugador prefiere jugar en el Bernabéu… salvo una oferta imposible de rechazar procedente de Alemania.

Antonio Rüdiger (Berlín, 1993) finaliza su contrato con el Chelsea el próximo mes de junio y, al igual que le ocurrió a Alaba con el Bayern la pasada temporada, ha roto sus negociaciones para renovar con el club blue, que aún no ha dicho la última palabra.

El Real Madrid no es el único gran club europeo que tiene a Rüdiger en su agenda. Otros trasatlánticos como el Bayern (que perderá a Sule) o el el PSG, que también anda con problemas de centrales, también han contactado con el entorno del central internacional alemán.

Rüdiger, el chollo del mercado

A sus 28 años, Antonio Rüdiger ha alcanzado la plenitud de su carrera y lo sabe. Por eso ha pedido al Chelsea un sueldo ese 10 millones brutos por temporada frente a los 6,5 que le ofrece el club blue. Y por eso el central alemán está dispuesto a marcarse un Alaba y escuchar ofertas como agente libre en junio.

Antonio Rüdiger está en la agenda del Real Madrid dentro del informe de todos los jugadores interesantes que quedan libres en junio. El club blanco ya ha mantenido algún contacto informal con su entorno para conocer la disposición del futbolista a vestir de blanco, que es total.

Eso sí, el Real Madrid no está dispuesto a entrar en subastas por Rüdiger y mucho menos si está de por medio el PSG, con cuyo poder económico no pueden competir. Si Rüdiger quiere jugar en el Madrid, será con las condiciones económicas que le marquen desde los despachos de Valdebebas y tendrá que ajustarse al equilibrio económico que se fije para la plantilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias