Para enero

Chelsea y Newcastle van a por Hazard

Eden Hazard podría salir en enero del Real Madrid y, según 'ESPN', Chelsea y Newcastle estarían interesados en hacerse con sus servicios

El Madrid busca una salida a Hazard para enero

El Real Madrid pondrá en el mercado a Hazard para pagar a Haaland

eden hazard
Eden Hazard, antes de un partido con el Real Madrid. (Getty)

Eden Hazard no termina de encontrar su sitio en el Real Madrid. Las lesiones le han impedido mostrar su mejor nivel y los rumores sobre su posible marcha son cada vez mayores. Las campanas suenan por la Premier League. Las últimas informaciones apuntan a que Chelsea y Newcastle estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista belga para el mes de enero.

Según ha informado ESPN los dos clubes ingleses querrían al madridista para reforzar sus equipos. En Londres ya le conocen. Hazard estuvo allí durante siete temporadas en las que conquistó varios títulos, entre los que destacan dos Premier League. Allí se convirtió en uno de los grandes futbolistas del mundo, lo que le llevó a fichar por el Real Madrid en 2019 por 100 millones de euros.

Llegó al conjunto merengue como una estrella. En el Santiago Bernabéu tenían muchas esperanzas puestas en él pero desgraciadamente no le están saliendo las cosas como le gustaría. En sus tres temporadas no ha conseguido encontrar su sitio por culpa de las lesiones. Hazard ha pasado de ser la estrella a un habitual en el banquillo. De hecho, antes el Clásico, Ancelotti reconoció que «el problema de Hazard es que hay un entrenador apostando por otros jugadores».

Ante esta situación los rumores sobre su posible marcha van en aumento. Desde el Real Madrid quieren hacer caja con el belga como parte del plan de recaudación para fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland y le buscan una salida para enero. La Premier es su mejor opción. Además del Chelsea, el Newcastle también se ha fijado en él para liderar su megaproyecto. Quieren que sea la referencia del equipo.

Sin embargo, Hazard, en verano reconocía que no se quería mover del Real Madrid y confiaba en poder mostrar su mejor versión esta temporada: «Todavía tengo tres años de contrato en el Real Madrid. Me gusta el club. Me gustan los jugadores. Lo daré todo la próxima temporada por este club. No me veo dejando el Real Madrid ahora». Unos meses después la situación no ha mejorado y el club blanco quiere aprovechar su caché para seguir haciendo caja.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias