Ya vale 60 millones

Rodrygo pega el subidón

El excelente tramo final de temporada de Rodrygo ha hecho que suba su valor de mercado

Vía libre para Rodrygo

Rodrygo es Míster Champions

Rodrygo tatuaje
Rodrygo con la Copa de la Champions.

Rodrygo Goes cotiza al alza. El excelente tramo final de temporada del brasileño ha hecho que su valor de mercado se dispare hasta los 60 millones de euros. Su milagrosos goles en Champions League le han hecho pegar un subidón de 20 kilos… y visto lo visto en estos últimos meses, parece que lo mejor para el delantero está por llegar. Un nueva estrella se viene cociendo a fuego lento.

Con permiso de Benzema y Courtois, Rodrygo ha sido uno de los hombres fuertes de la Decimocuarta. Su idilio con la Champions League quedó confirmado en los duelos ante Chelsea y Manchester City. Cuando el Real Madrid estaba en la lona, el brasileño apareció para rescatar al equipo con un gol tanto ante el campeón en la vuelta del Bernabéu y un doblete milagrero contra el equipo de Guardiola que valió el pase a la final.

Los goles en los momentos importantes valen oro y por ello Rodrygo ha subido como la espuma en lo que respecta a su valor de mercado. El pasado mes de diciembre su valor era de cuarenta millones y sólo seis meses vale un total de 60. Este dígito también está muy por encima de los 35 en los que estaba cotizado el pasado mes de junio según la web especializada Transfermarkt. Es decir, en un año, Rodrygo ha duplicado su valor de mercado.

Vía libre sin Mbappé

Es cierto que el fichaje de Mbappé hubiera hecho a todos sus compañeros mejores pero sí hay un jugador que se beneficia de esa ausencia es Rodrygo. Con Vinicius y Benzema siendo indiscutibles, el último puesto en la delantera seguirá perteneciendo al futbolista brasileño que esta temporada puede romper en el jugador que todos esperan en el Bernabéu.

Desde su llegada en el verano de 2019, Rodrygo ha mezclado momentos importantes con situaciones menos favorables y eso no le ha hecho terminar de consolidarse en el once. Así que sus goles decisivos en Champions, además de elevar su valor de mercado hasta los 60 millones, puede que le aporten la confianza definitiva para romper a crack. Cualidades tiene.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias