NxGn 2020

Rodrygo se lleva el premio NxGn al mejor joven del mundo por delante de Ansu Fati

Rodrygo se ha llevado el premio NxGn 2020 que otorga el portal 'Goal'.

Ha sido elegido como el mejor jugador nacido a partir de 2001 por delante de Ansu Fati y Reinier, que fue cuarto

rodrygo
Rodrygo, con el trofeo que le acredita como mejor joven del mundo. (Goal)

La excelente primera temporada de Rodrygo en el Real Madrid no ha pasado desapercibida. El futbolista brasileño se ha llevado el trofeo NxGn 2020 que entrega el portal Goal, y que  elige al mejor jugador nacido a partir del año 2001. El delantero madridista ha ganado una votación en la que Ansu Fati ha sido segundo y Reinier, cuarto.

De esta forma, Rodrygo se lleva un trofeo que también consiguieron en su día futbolistas como Sancho, Justin Kluivert y Donnarumma, que fueron primeros en los años anteriores en la votación de los 43 corresponsales de este medio.

Segundo en la votación, por detrás del jugador del Real Madrid, ha quedado Ansu Fati y el podio lo completa el prometedor jugador del Manchester United, Mason Greenwood. En cuarta posición está el flamante último fichaje madridista, Reinier.

La lista de los 10 primeros la completan Eduardo Camavinga (Rennes), Gabriel Martinelli (Arsenal), Lee Kang-in (Valencia), Mohamed Ihattaren (PSV), Take Kubo (Real Madrid) y Ryan Gravenberch (Ajax).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias