Con la selección brasileña

Rodrygo hereda el ’10’ de Neymar

Rodrygo
Rodrygo con el '10' de Brasil (AFP)

Rodrygo Goes ha heredado el ’10’ que lucía Neymar con la selección brasileña durante este parón. El jugador del PSG está lesionado y no ha podido entrar en la lista esta vez. Con ese motivo, el habilidoso extremo del Real Madrid será el nuevo ’10’ de Brasil ante Marruecos el sábado.

La selección brasileña está concentrada en Rabat durante estos días para disputar un amistoso frente a Marruecos que será el único que disputen los brasileños durante este parón. El seleccionador interino, Ramón Menezes, dirigirá su primer partido al frente de Brasil tras el Mundial de Qatar.

Ante Marruecos, la selección brasileña disputará su primer partido tras el fallecimiento de Pelé. Mientras ‘O Rey’ estaba ingresado durante el Mundial, la selección brasileña ya le rindió varios homenajes. Pero este amistoso será el primero que dispute la canarinha sin su leyenda.

Rodrygo será el nuevo ’10’ de Brasil durante este parón de selecciones aprovechando la ausencia de Neymar. El jugador del Real Madrid ya lució este dorsal en la selección sub-20 de la canarinha y vuelve a cogerlo ahora con la absoluta.

A sus 22 años, sigue creciendo en su fútbol a pasos agigantados. Terminó el Mundial con un penalti fallado ante Croacia que mandó a la canarinha para su casa, pero el brasileño ha sacado su carácter y ya se ha recuperado de aquel golpe. El nuevo ’10’ de Brasil apunta a titular este sábado, desde las 23:00, frente a Marruecos partiendo desde la derecha con su compañero Vinicius en la otra banda.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias