Vuelve a hablar del futuro del noruego

La representante de Haaland manda un mensaje al Real Madrid y amenaza al City

Rafaela Pimenta se ha vuelto a pronunciar sobre el futuro de Haaland

El futuro de Haaland lo decidirá el propio delantero

Haaland
Haaland durante un partido con el City (Getty)

Erling Haaland es, sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los futbolistas más cotizados del momento. Su futuro se ha relacionado en varios momentos al del Real Madrid, pero actualmente es delantero del Manchester City y la temporada pasada levantó por primera vez la Liga de Campeones. Sobre su futuro se ha pronunciado Rafaela Pimenta, la representante del noruego.

«Leí rumores sobre una cláusula de 1.000 millones por parte del Real Madrid. Cuando hablé de este valor para Erling, no me refería solo a su ficha, sino a todo lo que le rodea: clubes, patrocinadores, camisetas… El periplo de Haaland llegará a estas cifras. La cláusula es una manera para decirle al club ‘decido yo’, pero creo que si queremos un futuro tranquilo debemos hablarnos», afirmó Rafaela Pimenta sobre el futuro de Erling Haaland.

Rafaela Pimenta, una de las representantes más influyentes del mundo del fútbol, se refirió al Real Madrid hablando de la renovación de Rodrygo Goes, el cual ahora tiene una cláusula de 1.000 millones de euros. La representante también confirmó que el fututo del delantero noruego lo decidirá el propio jugador.

Según Transfermarkt, los representados de Rafaela Pimenta, con Erling Haaland en la cúspide, alcanzan un valor de mercado de 385,35 millones de euros. La representante más influyente del mercado hizo estas declaraciones en Calciomercat.it y habló sin tapujos de la cláusula de rescisión de uno de los atacantes más valiosos del mercado.

Rafaela Pimenta, Haaland y el Madrid

No es la primera vez que Rafaela Pimenta, que ya ha estado en el palco del Santiago Bernabéu, habla sobre el Real Madrid y Haaland en la misa frase. Hace escasas semanas se llegó a pronunciar incluso sobre un posible fichaje del noruego por los blancos: «¿Si fichará por el Madrid? Eso debéis preguntárselo al Madrid».

Rafaela Pimienta participó en una conferencia de la IAFA, la Asociación Italiana de Agentes de Fútbol, y además de las múltiples preguntas sobre el mercado en el Calcio, los medios transalpinos también le preguntaron por el noruego. El futuro del noruego está en boca de todos, tanto de los aficionados del Real Madrid como del resto del planeta.

El Manchester City atento al noruego

Hay que recordar que Haaland tiene contrato con el Manchester City hasta 2027, aunque tiene varias cláusulas de escape para poder jugar donde quiera cuando quiera. El noruego siempre tiene la posibilidad de decidir su futuro. El próximo verano su fichaje costaría más de 250 millones de euros. Cantidad que bajará en 2025 y más aún en 2026, cuando quede sólo un año para terminar su contrato.

El Manchester City quiso renovarle hace unos meses, pero esta ampliación de contrato no llegó a concretarse y, por el momento, el jugador sigue teniendo la posibilidad de salir cuando él lo desee, previo pago de una cláusula previamente acordada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias