El Real Madrid aterrizó en el aeropuerto de Bérgamo pasada las 12:30 horas de la mañana del lunes. Ancelotti y sus jugadores viajan a la ciudad italiana, donde disputarán la sexta jornada de la fase liga de la Champions, con la obligación de sumar los tres puntos para no complicarse aún más su andadura en la máxima competición continental. Y es que, tras cinco jornadas disputadas, el vigente campeón de Europa es vigesimocuarto clasificado. Por lo tanto, en estos momentos es el último equipo que se clasificaría para el playoff.
El Real Madrid se aloja en Bérgamo en el hotel NH Orio Al Serio, situado cerca del aeropuerto. Allí fue recibido por un gran grupo de madridistas que no se quisieron perder la llegada de los blancos a la ciudad del norte de Italia, donde ya jugó en 2021 en un partido que pasará a la historia por el gol de Mendy que dio a los de Zidane la victoria por la mínima en la ida de los octavos de final de la Champions. Los blancos estarán concentrados en este alojamiento hasta que pongan rumbo al Gewiss Stadium sobre las 17:00 horas. Y es que, Ancelotti y un jugador atenderán a los medios de comunicación a las 18:15 horas y, posteriormente, se entrenarán.
El Real Madrid tiene planeado regresar a la capital de España tras el encuentro. La hoja de ruta de los madridistas dice que deberían despegar de Bérgamo a las 00:30 horas, por lo que llegarían al aeropuerto de Barajas sobre las 3:00 horas de la madrugada. El miércoles descansarán y a partir del jueves comenzarán a preparar el partido del fin de semana que les medirá al Rayo Vallecano.
Por otro lado, la directiva del Real Madrid comerá junto a los dirigentes de la Atalanta en el restaurante Dea Lounge, situado en el estadio, a las 13:30 horas. Además, el martes, la Juvenil A entrenado por Arbeloa jugará el último partido de la fase liga de la Champions a las 16:00 horas. El tercer filial madridista está clasificado para los dieciseisavos de final, aunque tratarán de terminar lo más arriba posible.