Patrocinado por

Liga Santander

Resultado Real Madrid – Sevilla | Resumen y goles del partido de Liga Santander hoy (3-1)

El Real Madrid se impuso 3-1 al Sevilla en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander. Los de Carlo Ancelotti firmaron un partido muy serio y gracias a los tantos de Modric, Lucas Vázquez y Valverde, que contrarrestaron el solitario gol de Lamela. El conjunto blanco continúa liderando con solvencia la tabla del campeonato nacional. Así te hemos contando en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ha ocurrido en este apasionante Real Madrid – Sevilla.

Real Madrid – Sevilla: resumen, resultado y goles

¡Final!

Se termina el encuentro en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid se lleva los tres puntos al ganar 3-1 al Sevilla.

Minuto 90+5

Amarilla para el Papu Gómez por esa acción Valverde.

Minuto 90+3

Cojea un poco Valverde, se ha llevado un golpe en una pugna con el Papu Gómez.

Minuto 90+2

El Sevilla está encerrado en su campo evitando que le caiga el cuarto, pero el Real Madrid tampoco parece por la labor de intentarlo.

Minuto 90+1

Entramos en el tiempo añadido y parece que estos minutos sobran por lo que se está viendo sobre el verde.

Minuto 90

¡Se añaden 5 minutos al partido!

Minuto 89

La mueve el Real Madrid ante un Sevilla noqueado.

Minuto 87

Últimos minutos del partido y el Sevilla está muy tocado. Ha sido muy duro recibir estos dos goles prácticamente seguidos.

Minuto 86

Último cambio en el Real Madrid. Nacho Fernández entra para reemplazar a David Alaba.

Minuto 83

En apenas 3 minutos el Real Madrid ha roto la igualada y ha sentenciado el choque. Cómo está el conjunto blanco y cómo está Fede Valverde.

Minuto 81

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Valverde! Vaya golazo acaba de marcar el Pajarito. Otra pérdida del Sevilla en campo del Real Madrid y Vinicius y Rodrygo arman el contragolpe para dársela al uruguayo, que desde fuera del área se saca un zapatazo brutal al palo largo y Bono no puede hacer nada.

Minuto 81

Disparo de Asensio desde fuera del área y atrapa Bono sin complicaciones.

Minuto 79

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Lucas Vázquez! Tenía el Sevilla el balón cerca del área del cuadro blanco y con un simple robo de Rodrygo montaron un contragolpe letal que terminó con Vinicius plantándose solo ante Bono y optando por un pase de la muerte al gallego. Carmona rompía el fuera de juego.

Minuto 77

Y ahora triple sustitución en el Real Madrid. Mendy, Carvajal y Modric se van para dejar sus puestos a Asensio, Lucas Vázquez y Rüdiger.

Minuto 76

Doble cambio en el Sevilla. Isco y Rakitic dejan el verde y entran Delaney y Rafa Mir. El público del Bernabéu aplaude al ex madridista.

Minuto 74

Atienden a Bono sobre el césped. Se ha llevado un buen golpe. Recordamos que al Sevilla sólo le queda una ventana de cambios.

Minuto 72

¡La tuvo Vinicius! El brasileño persiguió una balón que salió rebotada de un tumulto de futbolistas y superó a Bono con un toque largo pero, sin ángulo, mandó el balón fuera. Carmona golpeó a Bono y el guardameta se dolía de la cabeza.

Minuto 71

Rodrygoooo. Disparo del brasileño tras superar a un rival, pero no pudo darle el efecto necesario al balón y se fue muy lejos de la portería sevillista.

Minuto 69

Sampaoli gasta su segunda ventana de cambios. Se va Óliver Torres y da entrada al Papu Gómez.

Minuto 68

¡Vaya pelotazo se acaba de llevar Marcao! Valverde soltó un latigazo desde la frontal que fue directamente al defensor del Sevilla.

Minuto 66

Nuevo cambio, esta vez en el Sevilla. Abandona el césped Jesús Navas, tocado, y entra Carmona.

Minuto 66

Córner que metió en el área Isco y que despeja Militao. En el contragolpe Gudelj tuvo que parar a Vinicius y se llevó la cartulina amarilla.

Minuto 65

Primer cambio en el Real Madrid. Camavinga entra por Tchouaméni.

Minuto 64

Está muy fallón ahora Mendy, le está costando al lateral izquierdo.

Minuto 63

¡Uyyy! Centro con muy buenas intenciones de Carvajal entre la defensa y el portero para buscar a Vinicius, pero Bono reaccionó bien para blocar el cuero.

Minuto 62

Militao intentó un disparo desde su casa pero apareció Óliver Torres para tirarse al suelo y cortarlo.

Minuto 60

¡¡Uyyyy!! Nueva anticipación de Montiel y se la da a su compatriota Lamela, que recortó y buscó un disparo colocado que se fue cerca del poste de Courtois.

Minuto 59

Córner a favor del conjunto local que cuelga Kroos y que nadie es capaz de rematar. Vinicius lo intentó desde la esquina del área con un disparo que le salió muy centrado y fácil para Bono.

Minuto 57

¡Iscooo! El malagueño remató en el segundo palo un centro de Jesús Navas pero el cuero se estrelló en el lateral de la red. Se ha despertado y con mucha fuerza el conjunto andaluz.

Minuto 54

¡Goool del Sevilla! ¡Goool de Lamela! Robó el balón Montiel a Vinicius y metió un pase en profundidad con el exterior a su compañero para que batiese a Courtois. Iguala el encuentro el cuadro de Sampaoli.

Minuto 53

Llegada del Sevilla ahora, pero Militao estuvo brillante para arrebatarle el balón a Rakitic.

Minuto 52

El Real Madrid está siendo dueño y señor del encuentro, pero también le está costando encontrar los últimos pases. En ese aspecto se nota la ausencia de Karim Benzema.

Minuto 50

Córner a favor del Real Madrid que sacaron rápido y en corto. Mendy, que podía haber centrado, perdió el cuero al intentárselo dar a Modric.

Minuto 48

Pérdida de Gudelj en zona de tres cuartos y el Madrid montó una contra que no llegó a buen puerto porque el último pase de Rodrygo a Modric fue malo.

Minuto 46

Robó el Real Madrid un balón y Rodrygo intentó sorprender con un disparo rápido, pero lo taponó Montiel. Ha salido enchufado el cuadro blanco, que parece que tiene prisa por sentenciar el encuentro.

¡Comienza la segunda mitad!

Arranca ya el segundo acto en el Santiago Bernabéu. Sacaron los pupilos de Carlo Ancelotti. Recordamos, Real Madrid 1-0 Sevilla. El gol fue de Luka Modric. No hubo sustituciones.

El partido

Durante la primera mitad ha habido pocas ocasiones, aunque la mayoría han sido para el Real Madrid. El centro del campo y la defensa del equipo que dirige Carlo Ancelotti están firmando un partido muy serio y sin errores y eso imposibilita al Sevilla a acercarse a la portería de Thibaut Courtois. Vamos a ver qué rumbo coge el choque en la segunda mitad.

El homenaje

Como ya hemos dicho el Santiago Bernabéu rindió homenaje a Karim Benzema por su Balón de Oro 2022 y a Thibaut Courtois por ser el ganador del Trofeo Yashin al mejor guardameta de la última temporada. Zidane y Modric entregaron el premio al delantero galo y el encargado de dárselo al belga fue Iker Casillas, leyenda también del Real Madrid. No te pierdas las imágenes. 

¡Descanso!

Hernández Hernández hace sonar su silbato y señala el final de la primera mitad.

Minuto 45

¡Se añade un minuto a la primera mitad!

Minuto 45

¡Disparo de Jesús Navas que bloca Thibaut Coirtois sin problemas!

Minuto 44

¡Viniciuuuuus! Ocasión clarísima para Vino, que recogió un balón muerto y se llevó a Bono con un toque muy largo que se fue por línea de fondo porque Montiel se metió a proteger el cuero. Recuerda esta acción a la mítica de Abreu.

Minuto 42

Muy bien Carvajal leyendo un pase a Isco que iba a la media luna del área. Evitó que su ex compañero le crease peligro a Courtois.

Minuto 40

¡La tuvo el real Madrid! Modric estuvo a punto de hacer el segundo. Buena jugada del Real Madrid tras una pérdida de Óliver y la acción acabó con Modric recortando a Isco y cuando disparó llegó Telles para interponerse en el camino del balón. El saque de esquina acabó en nada.

Minuto 38

Al lanzamiento de la falta fue Rakitic, pero el croata estrelló el balón en la barrera merengue.

Minuto 37

Cartulina amarilla para Tchouaméni. El francés derribó a Lamela en la media luna del área con una dura entrada abajo.

Minuto 36

Cortó Militao un pase que Óliver Torres intentó tirar con un cañito.

Minuto 35

Se nota muchísimo que al Sevilla le falta un referente en punta. Además, a los hispalenses le falta rapidez y claridad con el balón en los pies.

Minuto 33

Lo intentó Modric ahora con un disparo lejano tras un pase de Valverde pero mandó el balón muy lejos de la portería de Bono.

Minuto 32

Toni Kroos optó por sorprender a Bono con un disparo la falta lateral que sacó. El balón fue muy alto y no molestó al marroquí.

Minuto 31

Nueva cartulina amarilla. Ahora se la lleva Montiel por una dura entrada sobre Vinicius cuando el brasileño ya le había superado. Segundos antes Valverde le tiró un caño brutal a un rival.

Minuto 30

Centro de Montiel desde línea de fondo y no es preciso para dársela a Óliver Torres, por lo que el ex del Atlético no pudo chutar a portería.

Minuto 28

Ambos conjuntos están teniendo ahora posesiones largas, pero no pasan de zona de tres cuartos. Hubo amarilla para Joan Jordan por cortar una galopada de Rodrygo.

Minuto 25

Primer córner a favor del Real Madrid. Lo provocó Vinicius con un disparo lejano que desvió Marcao. El balón lo colgó Kroos y fue el propio Marcao el que con un testarazo alejó el peligro de su área.

Minuto 24

El centro del campo del Real Madrid está siendo muy sólido y fiable sin ceder espacios ni huecos por los que el Sevilla pueda acercarse al área de Thibaut Courtois.

Minuto 22

Jugada en individual de Rodrygo, que llegó a entrar en el área y buscar un disparo con rosca que se fue muy desviado.

Minuto 21

El Real Madrid juega con la calma esperando el momento en el que el Sevilla se abra para encontrar algún hueco. Los de Sampaoli, replegados en su campo.

Minuto 19

¡Uyyyy! Falta peligrosa a favor del Real Madrid. Kroos y Alaba estaban preparados para chutar y finalmente fue el austríaco, que probó fortuna. El balón se fue rozando la escuadra de la portería de Bono.

Minuto 16

Lamela intentó disparar a portería pero Militao lo tapó bien y hubo córner para los de Nervión. La colgaron al punto de penalti y otra vez apareció imponente el brasileño para meter la cabeza y despejar el cuero.

Minuto 14

Le cuesta al Sevilla sentirse cómodo en el partido. Está surtiendo bastante efecto la presión que está realizando el conjunto de Carlo Ancelotti.

Minuto 12

Primer córner del partido. Fue para el Sevilla y Courtois salió bien para hacerse con el balón aéreo.

Minuto 11

Centro del Sevilla de Jesús Navas desde la banda derecha y Carvajal que evita que Lamela rematase.

Minuto 10

Pérdida de Militao y el Sevilla, por medio de Lamela, intentó montar un ataque rápido, pero Luka Modric estuvo bien llegando en tareas defensivas para cortar el cuero.

Minuto 8

El gol parece haber hecho algo de daño al Sevilla, que está impreciso. Por su parte ahora el Real Madrid es el que maneja la posesión de la bola.

Minuto 5

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Modric! Se adelanta el cuadro blanco tras una buena acción de Vinicius. El extremo brasileño se la robó a Montiel y corrió con el cuero para luego hacer un recorte y meter un pase sublime al segundo palo donde llegaba el croata para empujar el balón al fondo de la red.

Minuto 4

Mal pase de Bono, pero el guardameta del Sevilla puede respirar porque Vinicius no estuvo acertado en su pase a Rodrygo. Instantes después el ex del Flamengo superó a Gudelj pero el toque fue muy largo y el arquero hispalense salió bien para atrapar el cuero.

Minuto 2

Mueve el Sevilla el balón en su campo ante la presión del Real Madrid. Los andaluces tienen que recurrir al patadón.

¡Comienza el partido!

Rueda el balón ya en el Santiago Bernabéu. Sacó de centro el Sevilla. Antes se guardó un minuto de silencio por José Manuel Llaneza.

El mosaico

«Orgullosos de Courtois y Karim». Así dice el mosaico que han sacado en uno de los fondos. Además, los aficionados madridistas también levantan cartulinas doradas en honor a sus dos futbolistas. Además, ambos futbolistas levantaron sus trofeos y se llevaron una gran ovación por parte de la hinchada merengue. Iker Casillas entregó el Trofeo Yashin y Zinedine Zidane, junto a Modric, el Balón de Oro 2022 al galo. Se viene abajo el estadio con el francés.

¡5 minutos!

En 5 minutos comienza el choque en el Santiago Bernabéu y los futbolistas saltarán al verde del estadio de Chamartín para rendir ese homenaje a Benzema y a Courtois. Además, se sacarán las habituales fotografías de equipo y los capitanes participarán en el sorteo de campo.

La previa

En 10 minutos arranca este partidazo que se ha convertido en uno de los mejores del campeonato nacional en los últimos años. Los Real Madrid – Sevilla siempre tienen de todo y hoy lo tendrán desde el inicio con los homenajes a Benzema y a Courtois. Además, hay un mosaico preparado. Puedes leer la mejor previa pinchando en este enlace. 

Los pies en la tierra

A nadie se le escapa el gran momento de forma que está atravesando el Real Madrid. Desde que arrancó la temporada no han perdido ni un solo partido y ganaron la Supercopa de España. Además, ganaron el Clásico hace unos días y también tienen pie y medio en los octavos de final de la Champions League. Ante esta situación Carlo Ancelotti prefiere que sus jugadores tengan los pies en la tierra. Toda la información, aquí. 

El regreso de Isco

Isco regresa por primera vez al Santiago Bernabéu después de que abandonara la disciplina blanca el pasado mes de julio. El mediapunta ha perdido protagonismo en el Sevilla con la marcha de su gran valedor Julen Lopetegui. No ha tenido muchos minutos con Jorge Sampaoli, pero hoy es titular ante su ex equipo. Todos los detalles de su vuelta a la capital de España, aquí.

Un reencuentro

Hoy Jorge Sampaoli y Rodrygo se vuelven a ver las caras. Pocos se acuerdan que el técnico argentino le dirigió en el Santos y hubo algunos problemas porque los aficionados se quejaban de la posición del brasileño en el campo o de algunas suplencias o sustituciones. Recuerda todo lo que sucedió entre ellos antes de que comience el choque pinchando aquí.

El árbitro

Alejandro Hernández Hernández será el colegiado encargado de impartir justicia en este Real Madrid – Sevilla. En el bando merengue no gusta mucho este árbitro debido al historial que tiene cuando le toca dirigir algún choque del cuadro madridista. Descubre todos los detalles pinchando aquí.

El sustituto de Benzema

Rodrygo tendrá que dar un paso al frente para reemplazar a Karim Benzema en un choque tan complicado como es ante el Sevilla. En el banquillo también habrá un ariete, de gran envergadura, como es Álvaro Rodríguez, futbolista del Castilla al que ha ascendido Carlo Ancelotti. Conoce más sobre este joven futbolista que podría debutar con el primer equipo del Real Madrid. Pincha en este enlace. 

La baja de Benzema

Este mismo sábado por la mañana nos enterábamos que Karim Benzema no iba a estar en este partidazo entre Real Madrid y Sevilla. El club así lo anunció con un comunicado en el que informaba que el galo tenía fatiga muscular. Pese a ello, el delantero francés y Thibaut Courtois recibirán un homenaje por parte del Santiago Bernabéu por el Balón de Oro y el Trofeo Yashin respectivamente. Todos los detalles, pinchando aquí.

El golazo de Brahim

Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid cedido al Milan anotó un golazo maradoniano ante el Monza en San Siro. El ex del City continúa creciendo a pasos agigantados en este gigante italiano y su préstamo concluye el próximo 30 de junio, por lo que debería volver al Santiago Bernabéu. ¡No te pierdas el golazo del mediapunta! Pincha aquí para ver el vídeo. 

Once del Sevilla

También tenemos a los elegidos por Jorge Sampaoli para intentar asaltar el Santiago Bernabéu en un choque al que salta el cuadro hispalense con cinco defensas. El mal momento de los de Nervión lleva al técnico argentino a dar más consistencia a la defensa. Así sale el Sevilla: Bono; Jesús Navas, Montiel, Gudelj, Marcao, Telles; Óliver Torres, Rakitic, Jordán, Lamela e Isco.

Alineación del Real Madrid

Karim Benzema es baja para este encuentro y Carlo Ancelotti ha tenido que reorganizar su once para tratar de sacar los tres puntos contra el Sevilla. Aunque no esté el francés, destaca el regreso de Thibaut Courtois y que el técnico italiano del Real Madrid sale con todo al césped del Santiago Bernabéu. Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Rodrygo.

Dónde ver el Real Madrid – Sevilla

El Real Madrid – Sevilla de la jornada 11 de la Liga Santander se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar La Liga. Si se quiere seguir el choque en streaming en vivo online se podrá hacer mediante la aplicación de Movistar+. Por otro lado, aquí, en DIARIO MADRIDISTA, te vamos a contar el resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en el Santiago Bernabéu.

Partidazo

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online de este apasionante Real Madrid – Sevilla de la jornada 11 de la Liga Santander que se disputa en el Santiago Bernabéu. Pese a que los hispalenses no están en su mejor momento cada vez que se enfrentan ambos equipos sale un auténtico choque donde saltan chispas, hay goles, hay acciones polémicas… Vamos a disfrutar con este clásico del fútbol español.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias