Antes del Real Madrid - Sevilla

Casillas entregó el Trofeo Yashin a Courtois en el Bernabéu

Iker Casillas le hace entrega a Courtois del Trofep Yashim
Casillas le hace entrega a Courtois del Trofep Yashim (Getty)

Iker Casillas le hizo entrega a Thibaut Courtois de su Trofeo Yashin, logrado el pasado lunes en París, justo antes del Real Madrid – Sevilla en el Santiago Bernabéu. La entidad blanca decidió que una leyenda de la portería madridista fuese quién le hiciese entrega de tal prestigioso trofeo para un portero al guardameta blanco.

La afición del Real Madrid recibió a los premiados el pasado lunes en la gala del Balón de Oro con gran efusividad y un precioso mosaico dorado. Karim Benzema recibió su trofeo de manos de Zidane y Modric, y Courtois lo hizo de manos de Iker Casillas. El ex guardameta blanco hizo acto de presencia nuevamente frente a su afición.

El ex guardameta del Real Madrid ha sido noticia en las últimas semanas por varias polémicas en redes sociales. La última protestando por las decisiones de France Football al nombrar al cuadro blanco tercer mejor equipo del año por detrás de Liverpool y Manchester City. 

Este sábado fue protagonista Iker Casillas nuevamente, pero esta vez sobre el verde del Santiago Bernabéu, como antaño. El ex portero blanco volvió a sentir el calor del madridismo con un acto de señorío de la entidad que preside Florentino Pérez. La afición blanca vivió una gran fiesta justo antes de un nuevo partido de Liga donde buscará seguir invicto y mantener el liderato de Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias