Devolución del 25% del abono, descontarla de la 20-21 o renunciar a la compensación

El Real Madrid ofrece a sus socios que elijan la compensación por los seis partidos a puerta cerrada

real madrid
Florentino Pérez, en una rueda de prensa en el Bernabéu. (AFP)

«En el Real Madrid los socios son los verdaderos dueños del club», dice siempre Florentino Pérez. Por eso serán los propios socios del Real Madrid quienes elijan de qué forma les compensará el club por los seis partidos de la temporada que se disputarán a puerta cerrada en el Alfredo di Stéfano. El club blanco ofrece devolver el 25% del importe del abono de esta temporada, descontarlo del de la campaña 2020-21 o bien que el socio renuncie a recibir compensación alguna.

El Real Madrid, por tanto, plantea tres opciones a sus abonados: la primera es la devolución inmediata del 25% del pago de la cuota; la segunda, un descuento del 25% de la cuota para la temporada 2020-2021 y la tercera alternativa, que el socio renuncie a su devolución. Además, el club blanco ha transmitido que el pago del abono de la próxima temporada no se pasará a los socios el 30 de junio de este mes, como suele ser habitual, sino que se les cargará sólo la cuota de socio.

Florentino Pérez se dirigió este lunes a los socios del Real Madrid a través de una carta para anunciar que se plantearían las distintas opciones en este sentido. También quiso agradecer a cuerpo técnico, jugadores y empleados su esfuerzo en la bajada de sus salarios ante la crisis del coronavirus, además de a los socios que han querido renunciar a dicha devolución.

Carta enviada a los socios

Este es el contenido íntegro de la carta enviada or el Real Madrid a sus socios:

«Estimado socio:

Espero que usted y su familia se encuentren bien en estos momentos tan complicados que estamos viviendo.

Como usted sabe, la Liga de fútbol se reanudará en unos días y el Real Madrid disputará sus encuentros como local en nuestro estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Real Madrid.

Ante esta circunstancia, se ha procedido a una valoración de los partidos que quedan, estimando que usted como socio abonado del club tiene un saldo a su favor del 25% en su cuota de abono/euroabono de esta temporada 2019-20, ya que no va a poder asistir a estos partidos de acuerdo con la normativa aprobada para respetar y cumplir los protocolos sanitarios de seguridad. En este sentido, el club le ofrece tres opciones:

Si usted desea que se le devuelva el importe correspondiente, podrá solicitarlo al club dirigiéndose a la Oficina online de Atención al Socio a través del siguiente enlace: https://socios.realmadrid.com/oas/devolucion-descuento-partidos.

Si usted quiere que dicho importe se le descuente de su próximo abono de la temporada 2020-21 lo puede solicitar a través de esta misma vía, la Oficina online de Atención al Socio y su enlace https://socios.realmadrid.com/oas/devolucion-descuento-partidos.

Si usted renuncia a la devolución del importe correspondiente, como ya nos han comunicado muchos socios, no debe de hacer nada. Entenderemos en el caso de no recibir comunicación suya antes del próximo día 20/6/2020, que usted ha renunciado a la devolución de dicho importe para ayudar al club a paliar los efectos económicos de la pandemia, uniéndose al esfuerzo colectivo de jugadores, técnicos, ejecutivos y empleados del club que han renunciado a una parte de sus retribuciones.

También queremos comunicarle que la cuota de su abono correspondiente a la temporada 2020-21 no será emitida, como viene siendo habitual, el próximo 30 de junio, ya que se desconoce hasta el momento cuáles van a ser las circunstancias en las que podrá desarrollarse la próxima temporada.
En esa fecha del 30 de junio emitiremos la cuota anual de socios del Real Madrid.

Con el deseo de que vayamos volviendo poco a poco a la normalidad y podamos disfrutar pronto de nuestro equipo en las gradas, reciba un afectuoso saludo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias