Soccer Champions Tour

Real Madrid – Juventus: a qué hora es y dónde ver el partido hoy desde España gratis

Real Madrid Juventus horario
Real Madrid - Juventus: a qué hora y como ver desde España el partido de pretemporada en directo, online.

El Real Madrid se enfrenta a la Juventus en el estadio Rose Bowl ubicado en Pasadena, Los Ángeles, California, en el tercer partido de la gira americana que está encuadrado en el torneo veraniego Soccer Champions Tour. Los de Carlo Ancelotti juegan en la ciudad en la que están concentrados y allí se despedirán de su stage en Estados Unidos, donde se han estado preparando para la Supercopa de Europa.

Los hombres de Carlo Ancelotti se enfrentan a la tercera prueba de esta pretemporada después de haber perdido en el primer encuentro veraniego contra el Barça en el Clásico de Las Vegas y tras empatar 2-2 contra el Club América en San Francisco. Ahora llega otro rival complicado como es la Juventus, pero necesario para continuar con la puesta a punto de cara a la Supercopa de Europa del próximo 10 de agosto contra el Eintracht de Frankfurt en Helsinki. 

Carlo Ancelotti ha rotado bastante en los dos encuentros, aunque futbolistas como Mariano u Odriozola se quedaron sin jugar contra el Club América de México. Borja Mayoral, que se unió tarde a la concentración todavía no ha tenido minutos, al igual que Dani Carvajal, que está lesionado. En la portería Courtois completó el choque frente al Barça en Las Vegas y Lunin fue el responsable de defender el arco en el segundo partido de la pretemporada.

El Real Madrid tendrá delante a la Juventus, que también vivirá su tercer y último partido de la pretemporada en su gira norteamericana. Los italianos comenzaron venciendo por 2-0 a Chivas de Guadalajara. Unos días después la Vecchia Signora empató 2-2 contra el Barça con un doblete de Moise Kean y ahora le toca medirse al cuadro blanco, aunque la pretemporada la concluirán en Europa disputando un amistoso ante el Atlético de Madrid. 

Cuándo se juega el Real Madrid – Juventus

El sábado 30, en Estados Unidos, aunque en España será ya domingo 31,  ha sido el día escogido para que se dispute este Real Madrid – Juventus que corresponde al torneo veraniego de la Soccer Champions Tour. Pese a ser un partido de pretemporada, los aficionados del conjunto blanco volverán a pegarse al televisor para ver el tercer encuentro de pretemporada del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

A qué hora es el Real Madrid – Juventus

El Real Madrid – Juventus arrancará de madrugada en el Rose Bowl, en Los Ángeles, en el estado de California. El condado en el que está concentrado el cuadro blanco se prepara para acoger este choque entre Real Madrid y Juventus, que al disputarse en Estados Unidos se jugará en la madrugada del 31, en horario español, concretamente a las 4:00 horas de la mañana.

Por dónde ver el Real Madrid – Juventus

El encuentro se podrá ver en España en La1 de RTVE. Además, la plataforma digital de este medio, RTVE Play, también ofrecerán en streaming el Real Madrid – Juventus en Los Ángeles. Además, podrás seguir toda la información de este amistoso de pretemporada desde DIARIO MADRIDISTA en directo una hora antes del inicio del mismo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias