Amistoso de pretemporada

Ancelotti: «¿El once de la Supercopa? Hay que tener en cuenta a los que ganaron la Champions»

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el empate que firmaron Real Madrid y América en San Francisco. El italiano valoró la mejora de su equipo y explicó que la final de la Supercopa de Europa la jugarán los futbolistas que ganaron la Champions el pasado 28 de mayo al Liverpool en París.

Sensaciones

“Ha sido un buen partido. Mejor que el primero. Hemos tenido dificultades ante un equipo rodado, pero hemos jugado bien. Hemos controlado en la primera mitad y hemos sido más intensos en la segunda”.

Ceballos

“Lo han hecho bien. Ceballos es muy bueno con el balón”.

Benzema

“Está bien. No tiene muchos entrenamientos, pero ha regresado bien. Tiene que mejorar su condición física. Después del partido contra la Juventus bajaremos la carga hasta la Supercopa”.

Alaba

“Era necesario que jugara de lateral porque tenía que probar a Rüdiger. El titular es Mendy, pero si tiene problemas pueden jugar los dos sin problema”.

Ambiente

“Ha sido un ambiente muy bueno. Es un poco raro, pero ha sido bonito. El América hizo un buen partido”.

Hazard y Tobias

“Estos partidos tenemos que dar minutos a Hazard. Le necesitamos. He puesto a Tobias porque es joven y me parece muy bueno. Es muy serio en los entrenamientos”.

Tchouámeni

“Es un pivote distinto a Casemiro, que se queda más en la posición. Él llega más a la portería. Hemos visto el partido que hizo contra el Barcelona. Tiene que posicionarse mejor”.

Once contra la Juventus

“Hay que tener en cuenta a los que han ganado la Champions. Tenemos que acabar el año pasado ganando la Supercopa”.

Carvajal

“Está bien y creo que podrá jugar el sábado”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias