Lucas Vázquez envió un mensaje al Barcelona después de la euforia con la que los azulgranas vivieron su victoria en el Clásico de Las Vegas, el primer partido de los blancos en la pretemporada. «Cada uno tiene sus objetivos. Para nosotros estos partidos sirven para coger ritmo y nuestro objetivo es el día 10 y luego el 13 y el 14 y a seguir», dijo el jugador del Real Madrid, tras el encuentro que midió a los de Ancelotti con el América y que se saldó con empate a 2. El lateral dejó claro que el principal objetivo para los blancos de este verano no es otro que ir a por el título en la Supercopa de Europa ante el Eintracht en Helsinki.
«Cada uno tiene sus objetivos. Para nosotros estos partidos sirven para coger ritmo y nuestro objetivo es el día 10 y luego el 13 y el 14 y a seguir», contestó Lucas Vázquez, cuestionado por la manera en la que el Barcelona había celebrado su victoria con un tanto de Raphinha en el Clásico de Las Vegas. «El Barça se ha reforzado muy bien, el otro día hicieron un partido muy bueno. Han ampliado la plantilla, tienen grandes jugadores y seguro que van a competir», añadió el de Curtis.
Lucas Vázquez también hizo una lectura del encuentro que les había medido minutos antes ante el América, en el segundo de los compromisos de los blancos durante esta pretemporada. «Hemos ido cogiendo buenas sensaciones, de menos a más, y creo que el equipo ha cumplido bien», dijo el jugador del Real Madrid.
Además, Lucas Vázquez aseguró estar contento con su nuevo rol en el equipo, más utilizado como lateral derecho que como extremo. «Sí, yo creo que sí. A mí me gusta. El hecho de jugar de lateral en el Madrid me permite la libertad de estar también arriba. Estoy muy cómodo y muy contento de jugar ahí», aseguró el gallego. También tuvo buenas palabras para Karim Benzema, quien apenas necesitó 22 minutos para marcar su primer gol de la pretemporada. «Benzema es el mejor del mundo y lo demuestra día a día», concluyó.