El Real Madrid jugará un partido de Liga en lunes por primera vez en la temporada. Los de Ancelotti se medirán al Rayo Vallecano el próximo lunes 7 de noviembre a las 21:00 en la decimotercera jornada liguera. Será el penúltimo partido de los blancos antes del Mundial de Qatar. Antes, el Real Madrid recibirá al Girona el domingo 30 de octubre y posteriormente recibirá al Cádiz en el Bernabéu el jueves 10 de noviembre antes del parón mundialista.
Los aficionados del Real Madrid tendrán que estar atentos el próximo lunes 7 de noviembre para ver a su equipo. No es habitual ver a los blancos jugar en este día y de hecho será la primera vez que ocurra esta temporada. Esa semana los de Ancelotti jugarán dos partidos (lunes y jueves) antes del parón. Visita al Rayo y recibe al Cádiz sin moverse de Madrid.
El cuadro madridista ya conoce todos sus horarios oficiales hasta el parón por el Mundial de Qatar. Los de Ancelotti tienen un calendario muy apretado con partidos cada tres días, al igual que el resto de clubes. El Real Madrid visita este martes al Shakhtar y recibirá al Barcelona en el Bernabéu el domingo a las 16:15 para terminar la semana.
La próxima semana, el Real Madrid visitará al Elche en la décima jornada liguera. Será el miércoles 19 de octubre a partir de las 21:00. Esa semana terminará nuevamente en el Bernabéu con un Real Madrid – Sevilla el sábado 22 de octubre a las 21:00.
La fase de grupos de la Champions League terminará entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre. En esas dos fechas, el Real Madrid visitará al Leizpig y posteriormente recibirá al Celtic en el Bernabéu (18:45). El sprint final antes del Mundial de Qatar en Liga terminará con Girona, Rayo Vallecano y Cádiz. El primero será el domingo 30 de octubre a las 16:15, el segundo el lunes 7 de noviembre a las 21:00 y el tercero será el jueves a las 21:30.