No tiene afectado el tendón

Buenas noticias para Ceballos: su lesión no es tan grave y regresará antes del Mundial

Ceballos sólo tiene una lesión muscular y volverá en dos o tres semanas

Ancelotti quiere Ceballos renueve

ceballos
Ceballos, en el Metropolitano. (AFP)

Buenas noticias para Ceballos. Las pruebas médicas a las que el futbolista ha sido sometido este jueves han dejado claro que su lesión es menos grave de lo que en un principio se temía. El centrocampista andaluz no tiene afectado el tendón, por lo que debería regresar en dos o tres semanas, dependiendo de sus sensaciones y de cómo evolucione. Su objetivo es estar disponible para Ancelotti en el duelo ante el Girona que se celebrará el último fin de semana de octubre en el Bernabéu. Todo queda en una lesión muscular en los isquiotibiales.

Todo hacía indicar lo peor con Ceballos después de las primeras pruebas realizadas el miércoles en la zona afectada, pero la resonancia a las que ha sido sometido este jueves han descartado una lesión grave. El centrocampista se lesionó en el entrenamiento del martes y lo que hacía indicar una lesión grave en los isquiotibiales con el tendón afectado, pero finalmente todo ha quedado en un susto.

Hay que recordar que la pasada temporada Ceballos ya sufrió una lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego hasta el mes de enero. El mediocentro sufrió una rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo en su pierna izquierda durante los Juegos Olímpicos que se complicó más de lo esperado por culpa de un edema. Finalmente, volvió a jugar 167 días después.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias