Liga Santander: Real Madrid - Granada

Resultado Real Madrid – Granada: goles y resumen, en directo (2-0) | Liga Santander hoy

Victoria del Real Madrid en el partido de hoy de Liga Santander frente al Granada. El Madrid coloca el 2-0 en el resultado del Real Madrid - Granada.

Crónica: Un Madrid en servicios mínimos

Resultado Real Madrid - Granada: 2-0

FINAL. El Real Madrid aguanta el ritmo del Atlético de Madrid gracias a su sexta victoria consecutiva, la quinta en Liga. 15 puntos de 15 posibles han sacado los blancos, hoy en su versión más prágmatica, recordando al equipo postconfinamiento que ganó la Liga. Partido trabado el que planteó el Granada, pero bastaron dos minutos de arreón madridista para que llegase el gol de la victoria, obra de Casemiro. Ya en el descuento, cerró el triunfo Benzema, que alcanza a Gerard Moreno y Aspas en la lucha por el ‘Pichichi’.

Minuto 90+4. FINAL DEL PARTIDO. Victoria para el Real Madrid con goles de Casemiro y Benzema. REAL MADRID 2-0 GRANADA.

Minuto 90+3. ¡GOOOOOOOL DE BENZEMAAAA! ¡GOL DEL PICHICHI, QUE SENTENCIA! Aprovecha un contragolpe para llegar a la frontal, perfilarse y buscar la cepa del poste de Rui Silva. REAL MADRID 2-0 GRANADA.

Minuto 90+2. Montaba la contra el Granada, por medio de Suárez. Tira la pared el delantero y, cuando va a recibir, aparece Ramos para despejar. Ha subido el ritmo del partido en los últimos instantes, llegando a romperse el encuentro.

Minuto 90. Se añaden cuatro minutos al tiempo reglamentario.

Minuto 89. Logra rematar Germán al saque de la falta, pero se pierde por la línea de fondo.

Minuto 89. Mano absurda de Isco que corta un centro lateral y le da al Granada una falta peligrosa. Va Milla al lanzamiento.

Minuto 87. Doble acercamiento del Granada. Al contragolpe pusieron un balón al área para que despeje Ramos, recién llegado del área contraria. El rechace lo gana Yangel, que toca atrás para Quini y llega a cabecear el centro del lateral.

Minuto 85. La pone Milla cerrada al segundo palo al sacar una falta, pero no consigue encontrar a nadie al remate.

Minuto 84. Último cambio en el Granada. Se retira Vallejo y entra Germán.

Minuto 81. Falta y amarilla para Carvajal, tras una entrada a Neva.

Minuto 78. Dos cambios en el Real Madrid. Se marchan Lucas y Valverde para dejar su lugar a Isco y Vinicius.

Minuto 77. Revisó el VAR el despeje de Casemiro. Había dudas acerca de si el balón le pega en el muslo, en el brazo o en ambas partes. Parece que el balón le toca en la pierna y no queda claro si tras rebotar le da en la mano.

Minuto 75. ¡Jorge Molina remata y desvía Casemiro! No se entienden Varane y Casemiro, que la pierden ante Suárez para que toque atrás y se la entregue a Molina, que la pega contra el cuerpo del centrocampista del Real Madrid.

Minuto 73. Otro cambio doble de Diego Martínez. El tercero y el cuarto del Granada. Se marchan Soldado y Foulquier para que entren Jorge Molina y Quini.

Minuto 72. Recibe Lucas en la frontal del área, perfilado a la izquierda. La pega por encima del larguero.

Minuto 68. Centro ahora de Asensio sobre el área granadina para que despeje Vallejo.

Minuto 66. La pone Puertas en la primera aproximación en muchos minutos del Granada al área madridista. Carvajal despeja de cabeza, evitando que le llegue el balón a Soro.

Minuto 65. La pone Carvajal y el balón vuelve a salir desviado a córner. Está apretando el Madrid.

Minuto 64. Se le va largo el último toque a Lucas Vázquez, que se quedaba solo ante Rui Silva. Aprovechó un gran pase de Benzema, que leyó a la perfección su desmarque.

Minuto 63. Doble cambio en el Granada. Se marchan Kenedy y Eteki para que entren Soro y Luis Suárez.

Minuto 60. La pone Valverde rasa desde el lateral del área pequeña y no encuentra rematador.

Minuto 59. ¡HA PODIDO EMPATAR EL GRANADA! Mal disparo de Puertas, se lanza Courtois que tiene que atrapar en dos tiempos para evitar la llegada al rechace de Soldado.

Minuto 57. ¡GOOOOOOOOL DE CASEMIROOOO! ¡GOOOOL DEL REAL MADRID! La pone Asensio para la llegada por sorpresa de Casemiro, que cabecea al fondo de la red. Dos minutos de apretón de los blancos han servido para adelantarles en el marcador. REAL MADRID 1-0 GRANADA.

Minuto 56. ¡Vendaval del Madrid! ¡Triple oportunidad para los blancos! La pega Kroos, para Rui Silva. Coge el rechace Asensio, la pone para el remate franco de Valverde y aparece de nuevo el meta. Benzema lanza arriba tras coger el balón repelido por el meta.

Minuto 55. ¡AL PALO ASENSIO! La pone Carvajal y el remate de espuela del balear se estrella en la madera.

Minuto 54. Golpea con el exterior Carvajal, tras recuperar y conducir en diagonal hacia el área. Rebotó en un defensor y se va a córner.

Minuto 53. La pone Benzema buscando la llegada de Asensio. Despeja Foulquier.

Minuto 53. Quiere construir el Madrid pero no puede. Demasiado estáticos los blancos y muy ordenado el Granada, impidiendo que lleguen con peligro.

Minuto 49. Trata de asumir el control del juego el Real Madrid en esta segunda parte. Muy lejos por el momento del despliegue ofensivo de los últimos encuentros. Están acusando en exceso la baja de Modric.

Minuto 46. La pone Soldado, falla Varane al despeje y llega a la frontal Neva para disparar. Se va fuera.

Minuto 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Sin cambios en el Granada, tras las molestias de Domingos Duarte, que finalmente sigue en el césped. REAL MADRID 0-0 GRANADA.

DESCANSO. Empate a cero merecido al descanso. Ha salido muy bien el Granada, que ha conseguido desactivar al Real Madrid en el centro del campo, impidiendo que llegasen con peligro. Los madridistas han dispuesto de sus mejores ocasiones desde fuera del área, ante la imposibilidad de llegar con claridad a las inmediaciones de la meta que defiende Rui Silva. La mejor ocasión la tuvo Puertas, en la primera jugada del partido, fallando un gol cantado.

Minuto 45+4. DESCANSO EN VALDEBEBAS. Final de la primera parte sin goles en el Di Stéfano. REAL MADRID 0-0 GRANADA.

Minuto 45+3. La puso rasa Asensio desde la línea de fondo, pero despeja la defensa nazarí.

Minuto 45+2. La pega Benzema desde fuera del área, pero repele Domingos Duarte. Se duele el central, que se va al suelo al sufrir problemas musculares.

Minuto 45+1. Se añaden tres de descuento. Revisó el VAR un posible penalti por agarrón de Casemiro a Yangel Herrera, pero no hubo nada.

Minuto 45. ¡LO QUE HA VUELTO A PERDONAR PUERTAS! Estaba en fuera de juego, pero ha podido marcar el Granada. La puso Milla, remató de cabeza solo Vallejo, que entró con todo y se quedó corto. Le quedó muerta a Puertas a medio metro de la línea de gol pero no acertó a disparar.

Minuto 44. Falta peligrosa de Casemiro sobre Eteki. La colgará Milla sobre la meta de Courtois.

Minuto 40. Remata de tacón Asensio tras un centro de Lucas que termina estrellándose en un defensa. Valverde cogió el rechace, pero estaba en fuera de juego.

Minuto 37. Se ha roto Rodrygo, que se ha llevado la mano inmediatamente a la parte posterior del muslo. Entra Asensio, mientras que el brasileño se va en camilla.

Minuto 35. Cae Rodrygo en el área, se pide penalti que no pita el colegiado y pide el cambio el brasileño. Pudo ser la segunda amarilla para Foulquier, pero la acción sucede fuera de la zona de castigo y no será revisada.

Minuto 31. La pone Kenedy y Courtois evita que alguien llegue al remate al atrapar el centro.

Minuto 28. Potente volea de Carvajal en la frontal, tras caerle el rechace de una falta botada por Kroos que sale desviada a córner.

Minuto 27. Primera amarilla del partido, para Foulquier. Recuperó el balón pero impacta con su brazo en la cara del futbolista madridista.

Minuto 25. La pega Benzema en dirección a la portería, pero toca en Duarte y sale a córner.

Minuto 20. Poco ritmo por el momento en el partido. Se duele ahora Kenedy, tras recibir un balonazo de Lucas Vázquez en una zona delicada.

Minuto 17. Superamos el primer cuarto de hora de partido sin que haya un dominador claro. La batalla está sobre todo en el centro del campo, lo que está impidiendo a los dos conjuntos acercarse peligrosamente al área rival.

Minuto 14. ¡Lo prueba desde lejos Kroos! Se anima desde fuera del área con un fuerte disparo que se pierde por la línea de fondo.

Minuto 8. Sale mal Courtois y a punto está de costarle el gol al Real Madrid. Perdió en la pugna por Kenedy, pero se lió el jugador del Granada y terminó sacando un disparo flojo que atrapó Courtois una vez volvió a la portería.

Minuto 7. Encara Benzema y descarga en el pico del área para Rodrygo. Se perfila el brasileño, que la pega rasa y atrapa Rui Silva.

Minuto 5. Ha comenzado animado el partido. El Granada trata de hacerse con el dominio en estos primeros minutos y busca acercarse a la portería. Los blancos, por su parte, quieren aprovechar los espacios que dejan para salir a la carrera.

Minuto 3. ¡RESPONDE BENZEMA! ¡A punto de marcar! Recibe un balón al desmarcarse y, ante Vallejo, dispara y la manda al lateral de la red.

Minuto 1. ¡LO QUE HA FALLADO PUERTAS! Error garrafal del Real Madrid en defensa en la primera posesión del partido y Soldado se la regala a Puertas, que llegaba sin oposición desde atrás al punto de penalti. Incomprensiblemente no llegó a conectar con el balón y la manda fuera.

Minuto 1. ¡RUEDA EL BALÓN EN EL DI STÉFANO! REAL MADRID 0-0 GRANADA.

19:43. ¡Saltan al terreno de juego los jugadores de Real Madrid y Granada! También lo hace el equipo arbitral, dirigido por Martínez Munuera, asistido en el VAR por Jaime Latre.

19:37. Karim Benzema llega en su mejor momento. El delantero del Real Madrid viene de marcar cinco goles en sus últimos cuatro partidos y hoy amenaza con ponerse al frente en la carrera por el Pichichi. Si marca un gol igualará con ocho a Aspas y Gerard Moreno, mientras que si hace dos, como ya ha ocurrido en tres encuentros este curso, la liderará en solitario.

19:30. Calientan ya los jugadores del Real Madrid y del Granada en el césped del Di Stéfano. Todo listo para que arranque en 15 minutos el partido de la Liga Santander.

19:25. Introduce hoy cuatro cambios Diego Martínez. El técnico del Granada prescinde de Germán, Gonalons, Machís y Luis Suárez respecto al equipo que jugó de inicio en la victoria contra el Betis. En su lugar, Vallejo, Brice, Kenedy y Puertas tratarán de vencer hoy al Real Madrid.

19:20. El Granada, por su parte, busca alcanzar los puestos europeos. Lo harán si consiguen ganar en Valdebebas. Después de dos empates y tres victorias en los últimos cinco partidos, llegan en su mejor momento del curso, situados en séptima posición.

19:13. El Real Madrid busca hoy su sexta victoria consecutiva. El conjunto blanco viene de ganar cuatro seguidos en Liga, lo que le ha permitido alcanzar en el liderato al Atlético de Madrid, a los que se suma el triunfo contra el Gladbach en Champions que le metió en octavos.

19:05. No quiere arriesgar hoy Zidane y mantiene el mismo equipo que se impuso al Eibar, salvo Modric. Ni siquiera Hazard es titular. En el caso del belga, el técnico del Real Madrid no quiere arriesgarse a una recaída y le dejará en el banquillo de inicio, aunque tendrá minutos hoy.

18:58. También conocemos la alineación con la que el Granada saltará al Alfredo di Stéfano. Diego Martínez para el partido ante el Real Madrid opta por: Rui Silva; Foulquier, Duarte, Vallejo, Neva; Milla, Brice, Yangel Herrera, Kennedy; Soldado y Puertas.

18:50. ¡Ya conocemos el once del Real Madrid! Sólo un cambio en el equipo con el que parte Zidane, el obligado de Modric. Los blancos van con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Rodrygo y Benzema.

18:45. ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid – Granada. La jornada 15 de la Liga Santander llega al Alfredo di Stéfano, donde se enfrentan los blancos y los nazaríes en la previa de Nochebuena. Ambos conjuntos llegan en su mejor racha de la temporada, tras encadenar cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. En el caso de los de Zidane, todos ellos han sido triunfos, mientras que los visitantes han empatado dos y han vencido en sus tres últimos enfrentamientos.

El Real Madrid atraviesa el mejor momento de la temporada. Zidane ha dado con la tecla y el equipo le ha respondido en una situación límite. Ahora, buscarán seguir la estela del Atlético y continuar colíderes. Para el encuentro de hoy cuenta con casi todos sus efectivos. El técnico recupera a Hazard, que ha entrado en la convocatoria tras no llegar al cien por cien para el último partido, pero pierde a Modric.

Por su parte, el Granada está a las puertas de los puestos europeos. Los de Diego Martínez se han repuesto en los últimos encuentros de un arranque algo dubitativo, después de compaginar la Liga con la Europa League. Siete puntos de los últimos nueve han sacado los andaluces, ascendiendo hasta la séptima posición. De hecho, hoy dormirán a dos de Champions si consiguen imponerse en Valdebebas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias